Chat médico Pérdida de peso. Ozempic, Saxenda, Wegovy

Chat médico – Pérdida de peso con Ozempic, Saxenda, Wegovy

En la Clínica de Pérdida de peso by MediQuo, somos expertos en realizar tratamientos y seguimientos a clientes que desean bajar de peso con la ayuda de tratamientos farmacológicos prescritos por el especialista. En la actualidad, hay diferentes tratamientos que requieren prescripción médica como son Ozempic, Saxenda, Wegovy y otros.

Ozempic Saxenda. El tratamiento farmacológico efectivo para perder peso MediQuo, Clínica de pérdida de peso

Accede al chat médico con el Dr. David Carrizo para tu consulta médica sobre obesidad y sobrepeso con opción de receta médica electrónica haciendo clic en el chat web.

Coste de consulta 30€.
Este pago le da derecho a una consulta médica con el Dr. David Carrizo, sobre obesidad y sobrepeso con opción a prescripción médica.
La emisión de la receta es bajo criterio médico. Una por paciente y consulta, bajo criterio médico. La receta médica privada es únicamente validada en España.
Para que la consulta se pueda realizar es obligatorio que acepte los permisos de cámara y micrófono. Recuerda tener preparada una foto de tu DNI/NIE para comprobar tu identidad.

Horario de atención médica online:
De Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00h
Si tienes dudas, escríbenos a clinicaperdidadepeso@mediquo.com

Pierde peso con la ayuda del Dr. David Carrizo. Si quieres saber más información, entra en www.mediquo.com/clinica-perdida-de-peso

MediQuo

Líderes en servicios de Telemedicina

2 comentarios

  1. Raquel R a las 2:16 am

    Hola buenas
    Hace unos meses empezé el tratamiento con Ozempic para pérdida de peso en Brasil y seguí con el tratamiento en Hungría . Ya he bajado 7 kgs pero aún tengobem IMC en 29
    Ahora estare en España por 3 meses y necesito seguir con el tratamiento
    Podría pedir una consulta para la receta?

    1. mediQuo a las 12:37 pm

      Hola Raquel

      ¡Te hemos enviado toda la información a tu correo!

      Estaremos encantados de atenderte.
      Saludos.

Deja un comentario