Meritxell Gellida pediatra mediQuo. Consulta médica. Pediatra Online. Chat médico. Pediatría. Niños.

¡Conoce a Meritxell Gellida, tu pediatra en mediQuo!

Soy Meritxell Gellida, especialista en Pediatría y sus Áreas Específicas. Después de aprobar el examen MIR en 2007, escogí realizar mi especialidad en el Hospital Joan XXIII de Tarragona. Pese a que disfrutaba del trabajo en el hospital, tenía clarísimo que lo que me gustaba era la Pediatría de Atención Primaria, es decir el seguimiento a largo plazo de mis pacientes y estar a su lado y de sus familias desde el nacimiento hasta la adolescencia.

Hacer bien mi trabajo y acompañar a las familias, es mi máxima exigencia en mi día a día; por ese motivo desde que acabé la especialidad y empecé a trabajar para el sistema público de salud siempre he ocupado un lugar en algún Centro de Salud. La Atención Primaria implica un conocimiento global y extenso de varios temas como vacunas, lactancia materna, seguimiento del niño sano y todas las patologías, las prevalentes y las que no lo son tanto. Por este motivo, mi formación es continua ya sea vía telemática o presencialmente a cursos y congresos.

Pueden encontrarme de un modo más directo en el chat individual activando el Plan Premium. En una consulta conmigo podré asistirlos de forma personalizada e individual sobre cualquier tema que les preocupe o les inquiete sobre sus hijos.

¿Hablamos?

mediquo, tu amigo médico. Chat médico. Consultar ahora.

 

¿TIENES MÁS DUDAS?

Resuelve tus dudas al instante con médicos especialistas

Deja un comentario