Álvaro Mata, oftalmólogo mediQuo. Telemedicina, consulta online, chat médico

¡Conoce a Álvaro Mata, tu oftalmólogo en mediQuo!

Soy el Dr. Álvaro Mata, graduado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia, con formaciones en otras universidades de España y extranjeras durante el grado (Valladolid, Varsovia y Chicago) y Oftalmólogo.

Poseo conocimientos de oftalmología general así como de las subsecciones de la oftalmología (superficie ocular, molestias oculares, alteraciones de la visión, estrabismo, oculoplastia, vías lagrimales… entre otras) gracias al amplio volumen de pacientes que manejo en el hospital, lo cuál me permite estar muy familiarizado con la mayoría de problemas relacionados con la oftalmología.

Me puedes consultar cualquier duda si está relacionado con:

  • Manchas móviles, destellos de luz, halos alrededor de luces.
  • Irritación ocular y sequedad ocular.
  • Exposición accidental a sustancias químicas.
  • Dolor repentino en los ojos
  • Sensibilidad a la luz.

Puedes encontrarme de un modo más directo en el chat individual activando el Plan Premium. En una consulta conmigo podré asistirte de forma personalizada e individual sobre cualquier tema que te preocupe de tus ojos y te ayudaré a interpretar tus informes y pruebas oftalmológicas, para que no te quedes con ninguna duda. Siempre doy el mejor trato posible a todos mis pacientes, para que se sientan escuchados, atendidos y comprendidos.

¿Hablamos?

mediquo, tu amigo médico. Chat médico. Consultar ahora.

MediQuo

Líderes en servicios de Telemedicina

2 comentarios

  1. Pedro a las 11:51 pm

    Muy buenos profesionales , pero para convencerme haría falta un otorrino .
    Si lo ponéis me apunto y haré lo posible por recomendaros

    1. mediQuo a las 10:14 am

      Hola Pedro. Muchas gracias por tu comentario. Estamos ampliando el equipo de profesionales. Te recomendamos tener la app para recibir las novedades cada día.

Deja un comentario