Profesional Dra. Auris Andrade, médico, cirujano general, ginecóloga, obstetricia, ginecología, reproducción asistida, fertilidad, salud de la mujer, mediQuo, telemedicina, consulta online. MediQuo

¡Conoce a Auris Andrade, tu ginecóloga y obstetra en mediQuo!

Soy Auris Andrade, finalicé mis estudios en el 2013 como Médico Cirujano General en la Universidad Central de Venezuela, donde realicé además postgrado en Obstetricia y Ginecología en la Sede Maternidad Concepción Palacios, Caracas – Venezuela.

Hice Diplomado Superior en Ecografía, y posteriormente en el año 2019 culminé el Fellow en Medicina de la Reproducción humana en Fertilab – Caracas, Venezuela.

Me he mantenido laborando en el área de Obstetricia y Ginecología con la evaluación de consultas ginecológicas y del embarazo, realización de ecografías tanto ginecológicas como obstétricas, atención de la pareja en la consulta preconcepcional, el área de fertilidad y planificación familiar tanto para hombres como para mujeres.

También me encuentro laborando como médico especialista I en la Unidad de Enfermedad Trofoblástica Gestacional, en la Maternidad Concepción Palacios en Caracas.

Actualmente estoy realizando estudios de Máster de Reproducción Humana Asistida online con Funiber y Universidad Europea del Atlántico.

A través de la app de mediQuo puedes encontrarme como moderadora de varios grupos: 

  • Endometriosis
  • Síndrome de Ovarios Poliquísticos

El objetivo de ambos grupos es informarles de los principales síntomas, métodos diagnósticos y orientación sobre los diferentes tratamientos que pueden acceder según los casos, además puedan compartir sus experiencias y ayudarse entre todas sobre las dudas que puedan surgir, y sobretodo en la búsqueda del embarazo cuando se presentan estos diagnósticos.

  • No consigo quedarme embarazada
  • Buscando embarazo + 35 años
  • Buscando Embarazo (Premium)

A través de los siguientes grupos brindarles información relacionada a su ciclo menstrual y sus diferentes etapas con el objetivo de poder cuidar y mejorar su fertilidad, proveer herramientas diagnósticas que puedan beneficiarlas a todas en detectar cuál es el factor que puede estar alterado de la fertilidad y de sus parejas, además mediante consejos, la resolución de dudas y sus experiencias poder guiarlas en la búsqueda de ese preciado embarazo.

  • Bienvenida Maternidad (Premium)

En este grupo la orientación está principalmente basada en los cuidados e información en cada etapa de su embarazo y luego en la llegada del bebé, con algunos consejos y tips sobre las dudas que van surgiendo en el día a día.

Además de en estos grupos, puedes encontrarme de un modo más directo en el chat individual activando el Plan Premium. En una consulta conmigo puedo enfocarme de manera personalizada sobre tus dudas, síntomas, evaluación de análisis, ampliando tus datos y antecedentes médicos la respuesta será mucho más acorde a tus necesidades ya sea a nivel de la ginecología y del embarazo como de las cirugías generales o de la salud masculina para así poder cumplir con el objetivo de poder brindarte las herramientas necesarias, hacer seguimiento y poder ayudar a mejorar tu calidad de vida.

¿Hablamos?

mediquo, tu amigo médico. Chat médico. Consultar ahora.

 

 

MediQuo

Líderes en servicios de Telemedicina

14 comentarios

  1. Yarelly a las 11:06 pm

    Hola tengo una duda tome la pastilla del día siguiente y a las 8hrs tuve relaciones sexuales hay algún riesgo de quedar embarazada

    1. mediQuo a las 11:05 am

      Hola Yarelly. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  2. Laura a las 3:55 pm

    Hola tengo una duda estoy con mi menstruación y tome clomifeno en mi segundo dia de mestruar hay algún problema con eso

    1. mediQuo a las 8:15 am

      Hola Laura. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  3. Paola almiron a las 10:10 pm

    Hola .tengo ligadura de trompas pero me vino antes de la fecha y ahora me vaja rosado y algunos sintomas de embarazo..puede ser??

    1. mediQuo a las 9:40 am

      Hola Paola. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  4. Diana a las 9:55 am

    Hola tengo una duda termine mi regla y el dia siguente tuve relacion y el dia siguente me tome la pastilla puedo quedar embarazada

    1. mediQuo a las 9:41 am

      Hola Diana. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  5. Manuela a las 11:02 pm

    Hola buenas tarde una pregunta puede una mujer ovula despues de esta ligada

    1. mediQuo a las 9:41 am

      Hola Manuela. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  6. Carolina a las 6:28 am

    Hola un pregunta tuve Relaciónes y quiero cómprar la pastilla del día siguiente si es muy efectiva

    1. mediQuo a las 9:41 am

      Hola Carolina. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  7. Denis a las 3:19 am

    Me he tomado 3 pastillas del día siguiente en menos de 7 meses… Podría fallar la cuarta pastilla

  8. Denis a las 3:21 am

    Me tome tres pastillas postday en menos de 7 meses la cuarta pastilla podría fallar

Deja un comentario