Profesionales blog mediQuo Dr. Bruno Limpo Cardiólogo

¡Conoce a Bruno Limpo, tu cardiólogo en mediQuo!

Soy el Dr. Bruno Limpo, médico especialista en Cardiología. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Extremadura y Médico especialista en Cardiología por el Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz.

Posteriormente me he subespecializado en Hemodinámica y Cardiología Intervencionista también en el Complejo Universitario de Badajoz, estando acreditado por la Sección de Cardiología Intervencionista de la Sociedad Española de Cardiología.

La Hemodinámica es la rama de la Cardiología que se dedica a la realización de cateterismos cardíacos para desobstruir arterias coronarias entre muchos otros procedimientos.

Actualmente desarrollo mi carrera profesional en el Hospital de Mérida donde reparto mi actividad entre la hemodinámica y la actividad asistencial clínica en consulta y realizando pruebas diagnósticas como ecocardiogramas, pruebas de esfuerzo o holters.

En una consulta conmigo puedo ayudarte a resolver tus dudas sobre: patología cardiovascular como la angina de pecho, infarto de miocardio, arritmias e insuficiencia cardíaca así como en el control de factores de riesgo cardiovascular como la hipertensión y la hipercolesterolemia.

En el trato al paciente considero fundamental la cercanía y el respeto, intentando siempre hablar con un lenguaje claro y que el paciente entienda sin problema.

¿Hablamos?

mediquo, tu amigo médico. Chat médico. Consultar ahora.

¿TIENES MÁS DUDAS?

Resuelve tus dudas al instante con médicos especialistas

Deja un comentario