Lourdes Chaves, uróloga, mediQuo, infección urinaria, disfunción eréctil, suelo pélvico.

¡Conoce a Lourdes Chaves, tu uróloga en mediQuo!

Soy Lourdes Chaves, Médico Uróloga Venezolana egresada de la Universidad De Los Andes, con Postgrados en el área de Cirugía General y Urología General – Universidad Central de Venezuela, Curso de Fertilidad Masculina avalado por la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida y Sociedad Venezolana de Urología y actualmente culminando el Fellow en Mínima invasión y Cirugía Robótica en el Instituto Médico La Floresta, Caracas, Venezuela.

Me he mantenido laborando en el área de Urología, en el cuidado y prevención de enfermedades urologicas tanto en hombres como en mujeres y en el área de fertilidad y planificación familiar.

Aunque el pilar de estudio del Urólogo es la próstata, la urología abarca mucho más que eso, evalúa todo lo que es nuestro sistema urinario tanto femenino como masculino, y todas las enfermedades, infecciosas, inmunológicas, tumorales, que lo pueden afectar. Es importante conocer que existen enfermedades que podemos evitar si consultamos a la brevedad al especialista.

A través de la app de mediQuo puedes encontrarme como moderadora del grupo:

Urología y Fertilidad Masculina.

El objetivo de este grupo es orientarlos referentes a síntomas que presenten relacionados con el sistema urinario, que involucra: riñon, ureter, vejiga y uretra, (en ambos sexos).

  • Mujer: alteraciones del suelo pélvico qué condiciones a enfermedades como incontinencia urinaria, vejiga hiperactiva, sequedad vaginal con aumento de Infecciones urinarias.
  • Hombres: enfermedad prostática, testículos, pene, disfunción eréctil.

También en este grupo se discute casos de infertilidad y de las posibles causas, con el objetivo de poder cuidar y mejorar su fertilidad, proveer herramientas diagnósticas que puedan beneficiar al usuario a detectar cuál es el factor que puede estar alterado, además mediante la orientación profesional, encontrar un camino para lograr el tan deseado embarazo.

Además de este grupo, puedes encontrarme de un modo más directo en el chat individual activando el Plan Premium. El Chat 1 a 1 es una consulta personalizada, donde emitirás tus dudas en un espacio más privado, para que puedas expresarte con confianza y confort, con la plena seguridad de que estamos cuidando de tu bienestar.

Enfocándonos en tus antecedentes, analizando tus síntomas, evaluando tus estudios, todo en pro de ayudarte a encontrar un diagnóstico y con ello una solución. Si tienes dudas sobre alteraciones del suelo pélvico, infecciones urinarias, disfunción eréctil, enfermedad prostática o cualquier consulta relacionada con mi área, consúltame.

¿Hablamos?

mediquo, tu amigo médico. Chat médico. Consultar ahora.

MediQuo

Líderes en servicios de Telemedicina

1 comentario

  1. Lisandro La Rosa a las 7:36 pm

    Buenos dias por favor deseo agendar una cita con la Urologa Lourdes Chaves

Deja un comentario