Raúl Rodríguez Galindo profesional mediQuo. Chat médico, medicina general, pediatra

¡Conoce a Raúl Rodríguez, tu médico general en mediQuo!

Soy el Dr. Raúl Rodríguez Galindo, licenciado en Medicina por la Universidad de Cantabria y Especialista en Medicina Interna por el prestigioso Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander.

En mis más de 10 años de experiencia tanto en el ámbito de la medicina privada como publica he desarrollado mi labor como médico general en servicios de urgencias y emergencias y como especialista en Medicina interna, centrando mi interés profesional en el paciente pluripatológico y de alta complejidad.

Actualmente, trabajo como médico internista para el servicio castellano-leones lo que combino con mi interés en el sector de la telemedicina. La atención sanitaria a través de las nuevas tecnologías es una herramienta que ha demostrado un gran potencial para mejorar la calidad de la asistencia sanitaria y aporta flexibilidad y cercanía entre profesionales y pacientes, resulta emocionante formar parte de un proyecto que busca aprovechar esas ventajas.

En una consulta conmigo puedo ayudarte a resolver tus dudas sobre problemas leves y comunes de salud en adultos y niños como con situaciones mas complejas como segunda opinión, interpretación de resultados o dudas sobre medicaciones. No dudes en preguntarme y trataré de darte una respuesta sincera, clara y sencilla.

¿Hablamos?

mediquo, tu amigo médico. Chat médico. Consultar ahora.

MediQuo

Líderes en servicios de Telemedicina

Deja un comentario