Raúl Morales Prieto Pediatra Profesionales blog mediQuo. Consulta online. Consulta médica. Consulta. Telemedicina.

¡Conoce a Raúl Morales, tu pediatra en mediQuo!

Soy el Dr. Raúl Morales Prieto, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universitat Autònoma de Barcelona. Posteriormente, me especialicé en Pediatría en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau tras conseguir la plaza mediante oposición MIR.

Mis primeros años como pediatra transcurrieron en el ámbito hospitalario, subespecializándome en Urgencias y Emergencias infantiles. En ese ámbito, fui el referente en transporte en helicóptero de neonatos y niños críticos de mi comunidad autónoma: cuento con más de 400 horas de vuelo!

Tras 7 años como responsable del Servicio de Urgencias de Pediatría, donde impartí docencia pre y postgrado, empecé a ejercer en atención primaria pediátrica a nivel privado.

Actualmente, atiendo a mis pacientes en consulta privada y sigo vinculado al transporte aéreo y terrestre de niños críticos. Además, soy experto en vacunas y he realizado varías conferencias sobre este tema.

Necesitas despejar tus dudas?

Puedes encontrarme de un modo más directo en el chat individual activando el Plan Premium. En una consulta conmigo puedo ayudarte con tus dudas respecto al crecimiento y desarrollo de tus hijos, su alimentación, sus enfermedades, las vacunas y otras dudas que te pueda resolver como pediatra.

¿Hablamos?

mediquo, tu amigo médico. Chat médico. Consultar ahora.

MediQuo

Líderes en servicios de Telemedicina

Deja un comentario