Sara Márquez psiquiatra mediQuo, chat médico, consulta online, psiquiatra online, psiquiatra urgente

¡Conoce a Sara Márquez, tu psiquiatra en mediQuo!

Soy Sara Márquez, Médico especialista en psiquiatría por vocación. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Extremadura y Médico Especialista en Psiquiatría por el Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz. Experiencia docente como colaboradora Universitaria en la Universidad de Extremadura.

Poseo amplios conocimientos en investigación biomédica, respaldados por «Máster en Investigación en Biomedicina» y varios cursos de metodología de investigación. Para la formación he incidido en la realización de cursos relacionados con la Atención a la Salud Mental, el trastorno mental grave y la patología dual. Poseo habilidades en la coordinación de equipos de trabajo y capacidad de liderazgo.

Experto Universitario en «Intervenciones multifamiliares en contextos sanitarios educativos y sociales«, experiencia en conducción de grupo de terapia pequeño y grupo multifamiliar.

Además, cuento con experiencia y formación en medicina pericial, con especial dedicación a la elaboración de Informes Periciales en Psiquiatría.

Actualmente, desarrollo mi carrera profesional en un proyecto propio de atención integral e integradora a la salud mental donde ayudo a otras personas a recuperar su salud emocional.

Concibo la salud mental desde una perspectiva biopsicosocial, asumiendo que cada persona es fruto de sus características personales y de un importante componente familiar – social.

Creo que el sufrimiento humano debe abordarse en la intimidad del individuo pero también en la interacción con otras personas, por lo que además de atención en consulta individual realizo intervenciones familiares y grupales que permiten una visión global de la persona y su entorno.

Me caracteriza el trato humano y cercano, buscando siempre establecer un vínculo de seguridad y confianza que garantice el éxito del tratamiento.

Ante la manifestación de síntomas de problemas mentales, no dudes en consultarme a través del chat.

¿Hablamos?

mediquo, tu amigo médico. Chat médico. Consultar ahora.

¿TIENES MÁS DUDAS?

Resuelve tus dudas al instante con médicos especialistas

Deja un comentario