La hidratación, la protección solar y la alimentación son 3 puntos importantes a tener en cuenta durante las vacaciones. Las gastroenteritis, las picaduras de medusas u otros insectos, los golpes de calor y las bajadas de tensión siempre aparecen durante el verano, por eso es conveniente tener a un médico siempre contigo cuando estás lejos de casa.
Artículos de interés:
- Recomendaciones para la salud de los niños en verano
- Salmonelosis y otras intoxicaciones del verano
- Infecciones más frecuentes del verano
- Consejos para después de la exposición solar
- Consejos y recomendaciones para la otitis en niños
¿Por qué utilizar mediQuo?
- Chatea cuando necesites: Consulta sin límites a todos los profesionales del chat y lleva un seguimiento de tu salud con tu Asesora Premium.
- Consulta sin necesidad de desplazarte: El 75% de las consultas se pueden resolver mediante un chat. Evita desplazarte y consulta primero con uno de nuestros especialistas en el chat.
- Evita largas colas en sala de espera: Con mediQuo podrás consultar sin necesidad de esperar. Habla con los médicos que aparecen conectados y tendrás la respuesta en menos de 2 minutos.
- ¡Novedad! Solicita tu informe médico: Ahora podrás tener toda la información de tu consulta en un informe médico elaborado por el profesional. Los encontrarás en Perfil > Historial médico >Informes