Tratamiento semaglutida o liraglutida. Consulta online + receta privada. Método pluma para perder peso. Saxenda. Ozempic

El método pluma: inyecciones para perder peso. Consulta + receta online

En la constante búsqueda por alcanzar un peso saludable y duradero, en Clínica de Pérdida de Peso by mediQuo presentamos el revolucionario Método Pluma. Este innovador enfoque combina tratamiento farmacológico (semaglutida o liraglutida) supervisado por el especialista Dr. David Carrizo, con guías de apoyo nutricional y deportiva, diseñado para aquellos que luchan con el sobrepeso y la obesidad. ¿Quieres saber en qué consiste este método y cómo puede cambiar tu vida? Sigue leyendo para descubrirlo.

Ozempic Saxenda. El tratamiento farmacológico efectivo para perder peso MediQuo, Clínica de pérdida de peso

¿En qué consiste el Método Pluma?

El Método Pluma es una solución integral para la pérdida de peso que ofrece la Clínica de Pérdida de Peso by mediQuo. Este enfoque se basa en el uso de tratamientos farmacológicos (semaglutida o liraglutida) combinados con las guías de apoyo diseñadas por nuestro equipo médico especializado. Estos tratamientos farmacológicos actúan como supresores del apetito y reguladores del metabolismo, facilitando la pérdida de peso de manera segura y efectiva.

¿Para quiénes es apto el Método Pluma?

El Método Pluma está especialmente diseñado para pacientes con sobrepeso u obesidad que buscan una solución efectiva y segura para perder peso. Es ideal para aquellos que han probado numerosas dietas sin éxito y desean resultados duraderos. Sin embargo, es importante destacar que este método no es adecuado para personas que no tienen un problema de peso significativo o que no están dispuestas a comprometerse con un plan de tratamiento a largo plazo.

¿Cómo se comienza el método?

  1. Realiza el pago de tu consulta en este enlace.
  2. Accede al chat web en la página de la Clínica desde aquí, envía tu primer mensaje al Dr. David Carrizo y programa tu cita con el especialista de pérdida de peso.
  3. Recibe tu receta por email  y comienza el tratamiento farmacológico pautado por el médico.

Ventajas del Método Pluma:

  • 100% online: Accede a nuestro servicio desde la comodidad de tu hogar, sin necesidad de desplazamientos.
  • Sin efecto rebote: Olvídate de las dietas milagrosas que solo ofrecen resultados temporales. Con el Método Pluma, obtendrás resultados duraderos y sin efecto rebote.
  • Incluye guías de apoyo : Además del tratamiento farmacológico, recibirás una guía diseñada por nuestro equipo médico para perder peso y para iniciarte en deporte, de esta forma maximizarás tus resultados y mejorarás tu salud en general.

Algunas de las opiniones reales de la Clínica.

  • María Guevara: Encantada con el tratamiento, he perdido 6 kilos desde que lo empecé y de una manera muy sana aprendiendo a comer mejor sin pasar hambre y motivada a hacer ejercicio. Recomendaría Mediquo claro que sí son muy profesionales y aparte la comodidad de poder hacerlo desde cualquier lugar.
  • Ana María H: Tengo 45 años he hecho muchas dietas pero ninguna con tanta atención de la clínica pérdida de peso estoy muy contenta llevo 5 semanas y he perdido 8 kg. Hago seguimiento cada mes con el especialista. Le recomiendo a todas las personas que de verdad quieran perder peso lo prueben.
  • Mª Dolores L: Atención rápida y ayuda real y directa al problema. El doctor es afable, cercano y explica todo muy bien.
  • Rafael P: Magnífico trato por parte del equipo médico. Me solucionaron todas mis dudas y justo voy a empezar el tratamiento completo en la clínica de pérdida de peso.

El Método Pluma de la Clínica de Pérdida de Peso by mediQuo ofrece una solución integral y efectiva para aquellos que buscan perder peso de manera segura y duradera. ¡No esperes más para comenzar tu viaje hacia una vida más saludable y feliz!

Pierde peso con la ayuda del Dr. David Carrizo. Si quieres saber más información, entra en www.mediquo.com/clinica-perdida-de-peso

MediQuo

Líderes en servicios de Telemedicina

Deja un comentario