Equipo médico CPP Blog

El especialista de la Clínica de Pérdida de peso

El Dr. David Carrizo es el médico de la clínica de pérdida de peso y nos cuenta cómo puede ayudarte a controlar tu obesidad o sobrepeso.

Dr. José María David Carrizo

Soy José María David Carrizo , miembro del equipo médico de la clínica de pérdida de peso de mediQuo.

El concepto básico de esta clínica es el uso de una herramienta importante y actual como es la Telemedicina para dar acceso y cobertura a todos aquellos pacientes que se encuentran luchando contra la obesidad.

Ozempic Saxenda. El tratamiento farmacológico efectivo para perder peso MediQuo, Clínica de pérdida de peso

El paciente cuando tiene acceso a nuestra clínica se va a encontrar con un equipo multidisciplinar integrado por médicos nutricionista y entrenadora personal, que lo que van a buscar es establecer planes sostenibles y seguro para una pérdida de peso saludable teniendo el plus que da la telemedicina de poder estar en un contacto permanente con nuestros pacientes que les permita no sentirse solos en el proceso, sentirse acompañados y asesorados en todo momento.

El espíritu general es no solo tratar la obesidad de nuestro paciente sino también darle herramientas para que en el futuro no vuelva a caer en la ganancia de peso.

Pierde peso con la ayuda del Dr. David Carrizo. Si quieres saber más información, entra en www.mediquo.com/clinica-perdida-de-peso

MediQuo

Líderes en servicios de Telemedicina

Deja un comentario