Funcionalidad Agendar cita. MediQuo PRO plataforma para médicos, clínicas y hospitales.

Funcionalidad: Agendar cita

¡Agenda habilitada para todos! Sí, has leído bien, ahora podrás agendar citas a tus pacientes sin necesidad de tener configurado la plataforma de pagos.

Esta funcionalidad de agendar citas te brindará una mayor flexibilidad y comodidad al gestionar tu agenda. Ya no tendrás que preocuparte por perder tiempo llamando o enviando mensajes para programar citas.

Agendar cita desde la consulta

Si estás utilizando la versión de escritorio, encontrarás el botón de «Citar» en la parte superior de los accesos directos. ¡Es tan fácil como hacer clic y seleccionar la fecha y hora de la cita!

Si prefieres utilizar nuestra aplicación móvil, el proceso es igualmente sencillo. Dentro de la conversación con el paciente, verás un banner en la parte superior con un botón que indica «Citar». Al hacer clic en él, podrás programar la cita de manera rápida y eficiente.

Agendar desde consulta. MediQuo PRO

Agendar cita desde el atajo

Cuando hagas clic en el botón «+» en nuestra plataforma, se abrirá un menú con varias opciones. Entre esas opciones, encontrarás «agendar cita». Al seleccionar esta opción, podrás añadir a tu paciente, la fecha y hora deseadas, y luego hacer clic en el botón «Agendar cita».

Una vez que hayas realizado la programación, tu paciente recibirá una notificación tanto en la aplicación como por correo electrónico. De esta manera, podrán revisar la cita y confirmar su disponibilidad.

Agendar desde atajo. MediQuo PRO

No esperes más y aprovecha al máximo esta actualización de la plataforma. Estamos seguros de que te encantará la forma en que simplificará tu día a día y mejorará la experiencia de tus pacientes. Si quieres saber más sobre esta funcionalidad haz clic aquí y visita nuestro otro artículo del blog donde te damos más detalles de las citas.

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para aprovechar al máximo esta novedad comunícate con Mila Padilla, nuestra asesora profesional. Puedes contactar con ella mediante el chat en línea o a través de correo electrónico, escribiéndole a mila.padilla@mediquo.com

Si quieres tener más información sobre MediQuo PRO, visita nuestra web: www.mediquo.com

MediQuo PRO

Líderes en servicios de Telemedicina

Deja un comentario