Cobra tus consultas mediQuo PRO y Mercado Pago

Vincula tu cuenta de Mercado Pago en mediQuo PRO y empieza a cobrar tus consultas

Los profesionales de la salud de Argentina, Chile, México, Uruguay, Colombia, Perú y Brasil ya pueden usar la nueva funcionalidad que hemos incorporado a mediQuo PRO. La pasarela de pagos ya está disponible tanto en web como en la app de mediQuo PRO.

Permite a tus pacientes que accedan a tu consulta online mediante una solicitud de pago, estén donde estén. Olvídate de tener que hacer estos trámites mediante el uso de varias apps. Los pagos en línea de mediQuo PRO son totalmente privados, tus pacientes nunca accederán a tu número de teléfono ni a tus datos bancarios.

Banner blog web.mediquo.com

Esta nueva funcionalidad permitirá a los profesionales registrados agendar una cita con pago o solicitar directamente un pago puntual. Por el contrario, los pacientes recibirán las notificaciones automáticas de las citas o solicitud de pago que su profesional le haya enviado.

En todo momento, ambos podrán consultar la cita agendada, modificarla o eliminarla y serán informados del estado de la misma a través de mensajes automáticos en la conversación y email.

Hemos preparado una guía de uso para activar tu cuenta de Mercado Pago en mediQuo PRO. Haz clic aquí para ver la guía y en pocos pasos lo tendrás listo.

Esta guía incluye:

  • Pasos para ingresar en tu cuenta de Mercado ago.
  • Pasos para activar Mercado Pago en mediQuo PRO.
  • Pasos para agendar una cita o solicitar un pago.

Para ello entra en web.mediquo.com y accede a la sección de Facturación e ingresa tus credenciales para empezar a cobrar tus consultas de forma segura con Mercado Pago

Recuerda que para cualquier duda puedes contactar con nuestro equipo escribiendo a support.pro@mediquo.com 

MediQuo PRO

Líderes en servicios de Telemedicina

Deja un comentario