cuando me puedo tomar la pastilla del día después. mediquo, salud. embarazo. MediQuo

Me he tomado la pastilla del día después ¿Y ahora qué hago?

La pastilla del día después es un método para prevenir el embarazo (anticonceptivo) de emergencia. El propósito de los anticonceptivos de emergencia es prevenir el embarazo después de que una mujer tuvo relaciones sexuales sin protección o cuando ha fallado el método anticonceptivo que utiliza. Auris Andrade, especialista en obstetricia y ginecología aclara las dudas en este artículo.

Ozempic Saxenda. El tratamiento farmacológico efectivo para perder peso MediQuo, Clínica de pérdida de peso

La pastilla del día después tiene la finalidad de ser solamente un anticonceptivo de respaldo y no debe usarse como método anticonceptivo habitual, por lo que tomarla antes no tiene ningún efecto. Es muy importante saber que este fármaco únicamente hace efecto cuando se administra después de la relación sexual con penetración. 

CLICA AQUÍ PARA PREGUNTAR AL GINECÓLOGO

Importante destacar; las pastillas del día después no finalizan un embarazo que se ha implantado, actúan principalmente al retrasar o evitar la ovulación. Además, la pastilla del día después puede fallar, incluso si se utiliza correctamente, y no ofrece protección contra las infecciones de transmisión sexual. Cuanto más próxima sea la toma después de la relación sexual de riesgo, mayor es la efectividad de la pastillas. Por lo tanto, la recomendación es tomar la pastilla del día después lo antes posible, después de tener relaciones sexuales sin protección, dentro de las 72 horas. 

El consumir en exceso la pastilla del día siguiente o píldora de emergencia, puede causar a largo plazo hemorragias en el ciclo menstrual y hasta anemia, sólo se recomienda la toma de dos o tres veces al año y no más, ya que contiene un alto grado de hormonas que desestabilizan el ciclo menstrual.

Los efectos secundarios de la pastilla del día después suelen durar solo unos días y pueden incluir los siguientes: náuseas o vómitos, mareos, fatiga, dolor en la parte baja del abdomen, o mayor sensibilidad en las mamas. Tras tomar la píldora, el ciclo menstrual se altera y se producen manchados días después. Sin embargo, es algo pasajero que no tiene importancia, aunque no debe extenderse por mayor de una semana, de lo contrario debe acudir a atención médica.

CLICA AQUÍ PARA PREGUNTAR AL GINECÓLOGO

¿Qué debo hacer?

  •  No tengas relaciones sexuales hasta tanto comiences con otro método anticonceptivo. La pastilla del día después no ofrece protección duradera contra el embarazo. Si tienes relaciones sexuales sin protección en los días y semanas posteriores a tomar la pastilla del día después, corres el riesgo de quedar embarazada. Asegúrate de comenzar a usar o de reanudar los anticonceptivos.
  • Usar la pastilla del día después podría demorar tu período menstrual hasta una semana. Si no tienes tu período en un plazo de tres a cuatro semanas de haber tomado la pastilla del día después, hazte una prueba de embarazo.

*Contenido validado por el equipo médico de mediQuo

Clínica Pérdida de peso by mediQuo

MediQuo

Líderes en servicios de Telemedicina

319 comentarios

  1. Deysi a las 2:56 pm

    Yo tube relacines el 20 a bril ese mismo dia tome la pastilla del dia siguiente ya habia tenido relaciones sexuales y el 6 de mayo me vini un pokitito de sangre marron por 3 dias ahiara me ise una prueba de 0rina me salio positivo aproximadamente cuanto tiempo tengo

    1. mediQuo a las 11:26 am

      Hola, te recomiendo que consultes a nuestros especiaslitas en el chat. Te podrán orientar mejor con este caso. Descarga la app mediQuo.

      1. Agustina niño a las 5:48 pm

        Hola yo tuve relación el 13 de la octubre ,tomé la pastilla el mismo día después de unas horas y solo me bajo un poco de flujo con rosa y después nada hasta el día de hoy que ya tendría que tener mí periodo y no me vino ,estaré embarazada ?

        1. mediQuo a las 8:24 am

          Hola Agustina. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

        2. Ximena a las 3:56 am

          Te bajo?

      2. Cooni a las 4:29 am

        Hola tome la pastilla del dia despues despues de tener relaciones sexuales, tomo pastillas anticonceptivas igual pero me llego la regla el día que debía llegarme será normal?

        1. mediQuo a las 9:13 am

          Hola Cooni. ¡Muchas gracias por tu comentario! En caso de dudas, te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

      3. Carmen a las 4:20 am

        Hola mi regla me bajó el 4 o el 5 de abril y tuve relaciones el 18 de abril y ese mismo día tomé la pastilla del siguiente dia ahora es 8 de abril, y no me ha bajado podría estar embarazada?

        1. mediQuo a las 10:00 am

          Hola Carmen. ¡Muchas gracias por tu comentario! En caso de dudas, te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

      4. Yusmary a las 9:01 pm

        Hola mi periodo me llegó el 21/07 y el día 25/07 tuve relaciones… El día 26/07 a las 6am me tomé la levogestrel esta es la fecha y no me ha llegado mi periodo… Que puedo hacer? Me puede orientar

        1. Estefi a las 8:31 pm

          Hola tuve un caso parecido al tuyo, te bajo al final, estoy asustada me ayudaría mucho tu respuesta… gracias

    2. Maria Del Valle Salvatierra a las 8:35 pm

      Hola mi último periodo fue el 16 de noviembre. el 21 de noviembre empezó mi periodo fértil y el 30 de noviembre mi día de ovulación. ahora puedo tomar la pastilla de el día después.después q tenga relación?

      1. mediQuo a las 8:29 am

        Hola María. Si tienes alguna duda de salud y quieres consultar a nuestros profesionales, descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

    3. Rosalinda a las 5:47 am

      Hola

      1. mediQuo a las 10:18 am

        Hola Rosalinda. ¡Muchas gracias por tu comentario! En caso de dudas, te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  2. Fabiola a las 5:25 pm

    Tuve relaciones a n teayer me compre la pildora perp esa noche me.manche un poco pense que era mibperiodo pues pense q era periodo pero ppr n qedar embarazada ese dia xla tarde oseas el.dia siguente de aver tenido relaciones me tome mi pastilla delbdia siguiente pero mi duda es si pasara algo ya que estaba.manchando un poco

    1. mediQuo a las 11:21 am

      Hola Fabiola. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  3. Tatiana a las 2:40 am

    Hola tuve relaciones el 29 de junio, lo que acudi a tomarme la pastilla del día siguiente, el 30 de junio…….ayer 1o de julio, me hize una prueba de sangre para embarazo y salio negativo……y hoy 11 mache y al rato, mire y lo tengo como café y rojo.por que es?

    1. mediQuo a las 12:20 pm

      Hola Tatiana. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

    2. Angelly a las 2:25 am

      Algo así me pasa solo q aún. No me echo la prueba de embarazo

      1. Aracely a las 5:20 am

        Hola amiga , si te bajo ??

        1. Monserrat a las 8:39 am

          Ati ya te bajo ?

          1. jama estacio yomairaMelissa a las 7:34 pm

            Hola necesito ayuda 🙏

          2. mediQuo a las 8:25 am

            Hola Jama. ¡Muchas gracias por tu comentario! En caso de dudas, te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

    3. Viviana a las 8:17 pm

      Hola qué te sucedió al final?

    4. Genesis a las 5:15 am

      Hola que tenías al final?

  4. Sandra a las 8:44 am

    Tuve relaciones anteayer y me tomé la pastilla del día después una media hora después. El caso es que ayer expulsé el típico moco de ovulación ya que me tocaba estos días (no sé si sería por la pastilla). Todavía no he sangrado ¿Cuál es la probabilidad de quedar embarazada?

    1. mediQuo a las 12:20 pm

      Hola Sandra. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

      1. Joselin a las 10:59 pm

        Sandra, yo rstoy en la misma situacion, te quedaste embarazada o no?

        1. Antonella a las 3:08 am

          Yo estoy en la misma! Quiero saber la respuesta

    2. Jennifer a las 8:34 pm

      Como te fue :(?

  5. Guadalupe a las 8:43 am

    Hola, buenas noches, tengo una duda, hace aproximadamente regle el 11 de mayo a lo cual el dia 24 de mayo tuve un accidente de evacuación, me tome la pastilla del dia siguiente a lo cual a la semana me baja (1ero de junio y termine el 5 de junio) a lo cual ya llevo 2 semanas se retraso y aun no me llega la menstruación ¿cren que sea embarazo o un sinple retraso de la pastilla.

    1. mediQuo a las 11:45 am

      Hola Guadalupe. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

    2. Alejandra Meza a las 11:06 am

      Me paso igual lo mismo que ati pero en meses diferentes, y pues también tengo 2 semanas de retraso, quisiera saber si solo fue retraso y si te bajo o si era embarazo

      1. Maria a las 12:46 am

        Hola a mi me pasa igual primero se adelantó y ahora tengo días de retraso será que me bajara en la fecha que debería como si no se hubiera adelantado???

      2. Cris a las 8:28 am

        Hola también me pasó eso llevo dos semanas de retraso
        Por qué será

        1. mediQuo a las 3:09 pm

          Hola Cris. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

    3. Asunción a las 2:29 am

      Siempre si quedaste embarzada

      1. Rosi a las 11:47 am

        Hola estoy en la misma situación me tome las pastillas me bajo a la semana ( se me adelanto) y tengo una atraso en en mi siguiente periodo quedaste embaraza ?

        1. Mariana a las 5:56 am

          Hola, si quedaste embarazada?

          1. VaruniVaruni a las 2:57 am

            Si quedaste embarazada?

        2. Jime a las 9:27 pm

          Que onda si quedaste embaraza?

        3. Natalia a las 3:11 pm

          Me pasa lo mismo, a la semana me bajo y este mes tengo un retraso, puedo estar embarazada?

        4. María a las 12:17 am

          Estoy en la misma situación al final te embarazadte??

          1. mediQuo a las 9:20 am

            Hola María. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

    4. Stephan a las 5:39 am

      Me pasa lo mismo alguien me puede decir si si les bajó ?

      1. mediQuo a las 8:56 am

        Hola Stephan. ¡Muchas gracias por tu comentario! En caso de dudas, te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

    5. Michelle a las 2:10 pm

      Hola, yo tuve relaciones en febrero y tome la pastilla del día después, pero tres o dos meses atrás ya me había tomado una.

      Entonces en febrero me tome la pastilla y me bajo en marzo normal, en abril no recuerdo si me bajo bien o no, pero en mayo me bajo y me duro Máximo 5 días y unos mínimo 5 días después me volvió a bajar pero solo me duro dos días. Entonces ahora tengo un retraso y quiero saber si es por la gran carga hormonal o por un embarazo.

  6. FATIMA DE MONTSERRAT ESPARZA HERRERA a las 11:22 pm

    Hola tuve relaciones dos días seguidos el día 30 junio y 1 de julio, el día 2 de julio me tome la pastilla por la mañana hoy estamos a 19 de julio y tengo 5 días de retraso mi duda es si es retraso por la pastilla o posible embarazo

    1. mediQuo a las 11:09 am

      Hola Fátima. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

    2. Amadeus a las 3:28 pm

      Mi enamorada y yo estamos en la misma situación pero no sabemos si puede ser un embarazo ¿te bajó?

  7. Mari a las 7:32 pm

    Buendía yo como tal tuve relaciones solo fue una especie de jugueteo solo uno un par de penetraciones y punto, ese mismo día tome la píldora de emergencia porteriormente a los 5 días tuve un manchado de dos días y ahora tengo 4 días de retraso hay alguna posibilidad de que este embarazada

    1. mediQuo a las 11:09 am

      Hola Mari. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

    2. Guadalupe a las 8:58 am

      Hola si quedaste embarazada ?

    3. Xavier a las 6:04 am

      Disculpa si quedaste embarazada??

    4. Arde a las 5:20 am

      Cual fue el resultado?

      1. Ani a las 3:29 am

        Hola tuve relaciones el 13 alas 2 de la mañana tome la pastilla el 14 por la mañana como a las 10.. mi regla era que me venga el 18 pero me vino el 21 .. ahora estoy esperando este mes de diciembre.. mi duda es estaré embarazada

  8. Valentina a las 2:33 am

    Hola, necesito ayuda con suma urgencia…he buscado en todas páginas de internet y he hablado con matrona pero no entienden mi duda…ayer realice lo del metodo yuzpe, ya que no me alcanzaba el dinero para una pastilla del día después…(hoy a las 8a.m fue mi segunda dosis de pastilla combinada), ¿cuando se supone que tengo que empezar a retomar mi método anticonceptivo? El día que me llegue la regla, hoy o mañana? Les agradecería que me contestaran lo antes posible por favor:(! Estoy preocupada

    1. mediQuo a las 8:22 am

      Hola Valentina. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  9. Nicol a las 4:47 am

    Es posible que si he tomado más de cuatro veces la pastilla en tres meces , no pueda tener hijos ?

    1. mediQuo a las 9:17 am

      Hola Nicol. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

    2. Karen a las 10:07 am

      Quedaste embarazada? Se puede tomar máximo 3 pastillas AL AÑO

      1. Lisbeth Vasquez a las 2:58 pm

        Buenas yo he tenido relaciones sexuales contaste mente y solo he tomado la pastilla de emergencia cree k pueda quedar embarazada

        1. mediQuo a las 3:45 pm

          Hola Lisbeth. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

        2. Rosa a las 1:16 am

          Hola e tenido relaciones mi periodo ya se atraso 12 días la prueba me sale negativa será por la pastilla estoy preocupada

  10. Laura a las 6:29 am

    Me tomé la pastilla de emergencia y mestrué 4 días después, ¿puedo quedar embarazada?

    1. mediQuo a las 1:02 pm

      Hola Laura. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

    2. Angy Suárez a las 8:57 pm

      Hola Laura cómo estás , si quedastes embarazada estoy pasando por lo mismo

    3. Guadalupe a las 9:01 am

      Quedaste embarazada?

    4. Alexia a las 7:23 am

      Yo me tome l patilla plan b y una semana despues me bajo eso es normal o no ya q me bajo dos beses al mes porq MD bajo despuds dela pastilla

  11. Macdalis sanchez a las 10:35 am

    Hola me tome las pastillas de emergencia después de dos horas. …..Y 2 dos semanas después me hice una prueba de orina y me salio positivo…? Y de paso estaba esperando mi regla para Está mismo mes…

    1. mediQuo a las 11:41 am

      Hola Macdalis. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  12. Jose montejo a las 6:57 pm

    Hola, con mi novia tuvimos relaciones sexuales sin proteccion durante sus primeros dias de sangrado, me vine a dentro e inmediatemente buscamos una farmacia y ella se tomo la pastilla como a la media hora despues de la relacion. Actualmente tiene un retraso de 5 dias. existe posibilidades de embarazo?

    1. mediQuo a las 11:05 am

      Hola Jose. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

    2. Mayra a las 4:27 pm

      Estoy en la misma situación ,me podrías decir que paso al final ,es tal cual me esta pasando a mi y estoy preocupada por favor te agradecería tu respuesta

    3. karla a las 2:25 am

      al final estaba embarazad o no?

  13. Camila a las 12:49 am

    Hola , como estas?
    Tengo una duda tome las pastillas del día después el 11 de agosto, justo una semana después me tenía que bajar la regla, la cual bajo exactamente esa fecha es decír el 18 de agosto.
    Aún existe la posibilidad de embarazo? Puedo tener algún síntoma raro por las pastillas?
    Muchas gracias por leerme

    1. mediQuo a las 10:31 am

      Hola Camila. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

      1. Mary a las 5:22 pm

        Hola! Una pregunta. ¿Sigues normal con tu periodo? ¿No estuviste embarazada?

        1. mediQuo a las 8:29 am

          Hola Mary. Si tienes alguna duda de salud y quieres consultar a nuestros profesionales, descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  14. Rosa a las 9:04 pm

    Hola, tengo una duda…
    Tuve relaciones con mi pareja el día de ayer y hoy al medio día tome la pastilla del día siguiente, pero una hora después volví a tener relaciones sin protección; ¿la pastilla pierde su efecto? o ¿qué es lo que sucede en este caso?

    1. mediQuo a las 1:40 pm

      Hola Rosa. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  15. María a las 11:37 pm

    Hola, tuve relaciones sin protección hace aproximadamente 3 semanas. Tomé la pastilla del día después a las pocas horas. Una semana después de que pasara todo esto me llegó el periodo. Me preocupa un poco ya que tengo un ciclo menstrual irregular y tenía 3 meses que no menstruaba y leí que algunas mujeres que quedan en embarazo tienen «una menstruación falsa» una semana después de haber quedado en embarazo.

    1. mediQuo a las 11:44 pm

      Hola María. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

      1. Estefi a las 8:33 pm

        Estaría bueno si respondieras y no nos envíes tu enlace, viste, sino es lo mismo…

        1. mediQuo a las 12:11 am

          Hola Estefi, a través de nuestra app de chat médico podrás encontrar soporte y resolver cualquier duda que tengas con nuestros profesionales.

    2. Andres a las 6:41 pm

      A la final que sucedió ? Mi novia también es irregular y no le ah bajado por 2 meses pero tuvo la situación que la tuya , Entonces a la final que te paso ?

  16. Fatima Legarreta a las 11:45 pm

    Hola, quisiera saber si la píldora del día después afecta en mi fertilidad…
    la he tomado aproximadamente 8 veces a lo largo de 3 años.
    Y tengo 22 años

    1. mediQuo a las 9:40 am

      Hola Fátima. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

    2. Carla a las 2:13 am

      Y te ha funcionado

  17. Jhoanna Méndez a las 3:20 pm

    Yo me he tomado desde mayo hasta agosto 12 cajas de pastillas postday. Tuve relaciones el 9 de agosto en la noche y sin protección, al otro día me tomé la pastilla postday, me tenía que bajar el periodo entre el 20-23 de agosto masomenos, hoy es 8 de septiembre y no me ha bajado aún, pero el 21 de agosto manche un poco, me hize la prueba de embarazo y salió negativo, lo que manche ese 21 de agosto fue mi periodo?

    1. mediQuo a las 9:42 am

      Hola Jhoanna. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  18. Irving a las 4:09 am

    Hola que tal, mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección y usamos la píldora, a la semana ella tuvo un sangrado escaso que duro 5 días, desde entonces no ha tenido la regla y estamos ya en la 4 semanas posterior a ese sangrado y 5 posterior a la relación sin protección. ¿Cuánto tiempo puede tardar en llegarle la regla? Es recomendable hacer un test de embarazo?

    1. mediQuo a las 9:41 am

      Hola Irving. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

      1. francis a las 6:41 pm

        estoy con el mismo caso me hice la prueba de embarazo de orina teniendo 30 dias de retraso y salio negativa

        1. mediQuo a las 7:55 am

          Hola Francis. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

        2. Rosi a las 11:51 am

          Hola francis quedaste embarazada?

    2. Alexander a las 2:18 am

      Qué tal, quedaste embarazada? O cuando te vino la regla

      1. mediQuo a las 8:19 am

        Hola Alexander. Te invitamos a unirte a los grupos públicos de nuestra aplicación, donde podrás compartir tu experiencia y conocer la de otras usuarias. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  19. Paula a las 9:09 pm

    Hola tuve relaciones sin protección con mi novio hoy y me tome las pastilla en la tarde hay probabilidad de algun embarazo

    1. mediQuo a las 3:45 pm

      Hola Paula. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

    2. Luis a las 8:00 pm

      Hola quedaste embarazada ? Que pasa si no tienes síntomas?

  20. Laura Hernández a las 4:27 pm

    Hola tube relaciones el sábado sin protecion ya tenía 5 años k el m cuidaba y yo nunca había tomado nada para cuidarme y Nunk m había puesto nada y hasta ayer m tome la pastilla k probabilidad ahí del de resultado o de kedar embarazo

    1. mediQuo a las 4:34 pm

      Hola Laura. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  21. fabian a las 10:28 pm

    Hola,Tuve Relaciones un 23 de julio y tomo la pastilla del dia siguiente, ya me hice las pruebas de embarazo y salieron negativo pero ya pasaron 2 meses que no me viene AYUDA!

    1. mediQuo a las 9:12 am

      Hola Fabián. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

    2. Miguel a las 9:36 pm

      amiga me tiene preocupado la misma situación que le paso?
      en mi caso tuve relaciones con una amiga pero le bajo a los dos días es tuvimos el 5 y el 7 le bajo hasta el 15 pero de ahí hasta el día de hoy 23 no le a llegado ¿es eso normal?

      1. mediQuo a las 10:38 am

        Hola Miguel. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  22. María a las 7:08 am

    Hola yo quería saber yo tuve relaciones el 30 y ese día tomé la pastilla del día despue y luego tuvimos relaciones ese mismo día y al día siguiente lo volvi a tomar y luego me bajo la regla 7 días después de aver tomado la pastilla eso es bueno o malo o que significa

    1. mediQuo a las 9:35 am

      Hola María. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

    2. Enma Ventura Peguero a las 11:52 pm

      quedaste embarazada?

  23. Paola a las 11:13 am

    Tuve relaciones hace 3 meses y use protecciòn y por si acaso tome una pildota del dia despues pero ya la habia tomado 2 veces en ese año, pero no seguidas, casi siempre fueron despues de unos meses cada una. Y ese dia qure la tome casi una semana despues tuve como un sangrado leve como si mi sangre no saliera bien y salio un poquito pir 3 o 4 dìas y desde ahi no me a bajado ya estoa 3 meses y no temgo sintomas de embarazo màs usuales. Pero apenas goy como que me empezo a salir otra vez un sangradito como qur marron o como si no pudiera salir o fluir la sangre. Sera que es otro problema o estoy embarazada ?

    1. mediQuo a las 9:35 am

      Hola Paola. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  24. Rubi a las 1:42 am

    Buenas tardes

    Se acabó mi periodo alos dos dias tuve relaciones se rompió el anticonceptivo pero alas 12 hrs me tome las pastillas del dia después apenas pasa una semana y ya me llego mi periodo otra vez … No se que pasa es normal?

    1. mediQuo a las 10:27 am

      Hola Rubi. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

    2. Abi a las 5:36 am

      Hola que paso si quedaste embarazada ?
      Estoy pasando por lo mismo

      1. mediQuo a las 9:18 am

        Hola Abi. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  25. Sabrina a las 5:09 pm

    Hola! Por favor necesito su opinión!
    El día 31 de agosto tuve relaciónes con mi novio, ya habían pasado dos días de que se me había ido mi periodo. Nos cuidamos con preservativo, pero hubo 2 minutos que lo hicimos sin cuidarnos, luego lo volvimos a usar ( en ningún momento el eyaculo adentro) Por las dudas ese mismo día yo tome la píldora del día después. El 21 de septiembre tenía fecha de mi próxima menstruación pero todavía no me vino nada, el 21 me vino un leve sangrado rojo como Rosa, hasta día de ayer que fue casi nada, pero no fue menstruación, ya son casi 5 días de retraso. Quería saber si la pastilla tiene algo que ver con el retraso y con el sangrado leve que tuve.
    Hay probabilidad de embarazo? Por favor necesito su respuesta gracias!

    1. mediQuo a las 9:38 am

      Hola Sabrina. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  26. Alejandra Meza a las 11:07 am

    Me paso igual lo mismo que ati pero en meses diferentes, y pues también tengo 2 semanas de retraso, quisiera saber si solo fue retraso y si te bajo o si era embarazo

    1. Rosa a las 5:05 pm

      Si te llegó el periodo? Me pasa lo mismo

  27. Ximena Echaurregui a las 9:15 pm

    El día miércoles 30 de septiembre me tome la pastilla del dia siguiente,se que cuando la tomas provoca un leve sangrado, pero antes de eso el viernes relaciones sexuales y se rompió el condon debo tomarme otra pastilla.
    Aunque ya inicie el sábado el leve sangrado por efecto de pastilla?

    1. mediQuo a las 10:01 am

      Hola Ximena. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  28. Ana a las 11:49 pm

    Tuve relaciones con el periodo y no me cuidate con mi pareja y me tomé la pastilla del día después que pasa con esto estoy preocupada por que el periodo se me fue super rapido

    1. mediQuo a las 10:01 am

      Hola Ana. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  29. Sandra García Torres a las 8:19 pm

    Podrían contestar, sería de mucha utilidad

    1. mediQuo a las 1:32 pm

      Hola Sandra. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  30. Adaimar Gomez a las 7:25 pm

    Hola, tuve relaciónes con mi pareja sin protección el no se vino adentro, pero yo por miedo me tome una pastilla de emergencia de igual forma y a la semana como lo esperaba bajo mi menstruación no tuve retraso ni nada y me bajo normal mis 5 días, pero de igual forma estoy un poco preocupada ya han 21 días

    1. mediQuo a las 5:10 pm

      Hola Adaimar. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  31. Stephanie Solis a las 7:23 am

    Tuve relaciones un día después de que terminara mi regla y me tomé la píldora 10 horas después y ya han pasado 11 dias de eso fui a hacer pipí y cuando me limpie el papel se mancho como de rosita cafecito a qué se debe?

    1. mediQuo a las 10:51 am

      Hola Stephanie. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  32. Fabiana a las 7:53 pm

    Hola una pregunta
    Tuve relaciones sin proteccion el 17 de oct ala cual a los 5 dias que seria el 22 de oct me vino flujo color blanco eso que seria?
    Que probavilidad de quedar enbarazada tengo?

    1. mediQuo a las 9:25 am

      Hola Fabiana. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  33. Luz aide a las 4:53 pm

    Buenos días, tomé la pastilla del día después dos veces seguidas, y no me ha llegado el periodo tengo 12 días de atraso, puedo estar embarazada

    1. mediQuo a las 8:26 am

      Hola Luz. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  34. Jnnn a las 11:34 am

    NO ,NO ESTAN EMBARAZADAS !! SE LOS PUEDO ASEGURAR

    1. Ale a las 2:28 am

      No? Por qué?:(

  35. Lesly abigail flores noriega a las 2:27 pm

    Hola buenos dias tuve relaciones con mi novio me tome la pastilla de emergencia ese mismo dia por la tarde tuve un pequeño sangrado , a lo cual que el dia miercoles 28 de octubre me vaja astunantemente hay una posibilidad de quedar embaraza ?

    1. mediQuo a las 3:27 pm

      Hola Lesly. Si tienes alguna de salud y quieres consultar a nuestros profesionales, descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  36. Angiie a las 6:13 pm

    Estoy confundida por qué tuve relaciones en agosto 21 con protección y me tomé la pastilla del día siguiente y y me bajo el 26 el 30 se me quitó y en septiembre me bajo del22 al 27, en octubre no me bajo y ya estamos a 2 de noviembre y no me ha bajado … Estoy embarazada ?

    1. mediQuo a las 9:02 am

      Hola Angiie. Si tienes alguna de salud y quieres consultar a nuestros profesionales, descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  37. Rosario a las 2:56 am

    Hola, siempre ya no tuviste síntomas, es que tengo la misma duda?

    1. mediQuo a las 9:02 am

      Hola Rosario. Si tienes alguna de salud y quieres consultar a nuestros profesionales, descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  38. RosiRosi a las 1:59 pm

    Hola mariana me volví hacer un examen ce orina y salió negativo pero sigue sin bajar me duele mucho el vientre

    1. mediQuo a las 9:34 am

      Hola Rosi. Si tienes alguna de salud y quieres consultar a nuestros profesioanles, descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  39. Ferrrr a las 6:32 pm

    Ayuda, tuve relaciones el 15 de septiembre pero no usamos condon ya que fue solo como 4 min, tome la pastilla del dia siguiente y a las 2 semanas me bajo normal aprox 4 dias, 2 semanas despues me volvio a bajar solo 3 dias pero super poquito, no me ah vuelto a bajar.
    ¿Estoy embarazada?

    1. mediQuo a las 7:53 am

      Hola Fer. Si tienes alguna de salud y quieres consultar a nuestros profesioanles, descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  40. Jennifer a las 7:59 pm

    Hola, ayer tuve relaciones sexuales y me tomé la postday en seguida, pero ya llevaba 2 días con mi periodo, tener el periodo Y tomar la postday afecta en su eficacia?

    1. mediQuo a las 7:53 am

      Hola Jennifer. Si tienes alguna de salud y quieres consultar a nuestros profesioanles, descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  41. Sarai a las 3:00 am

    Tuve relaciones sexuales el mismo sábado y domingo en la madrugada tengo un calendario de mi periodo y decía posible fertilidad el miércoles me tomé la pastilla y después de esos días me dolía el abdomen y los pechos esta semana el 13 de noviembre me debe de llegar pero me da nervio qje no llegué cuando dura o tarda el periodo

    1. mediQuo a las 7:53 am

      Hola Sarai. Si tienes alguna de salud y quieres consultar a nuestros profesioanles, descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  42. Karen a las 10:14 pm

    Tuve relaciones el 22 de octubre el dia despues me tome la pastilla del dia despues el primero de noviembre me hice la prueba de embarazo me salio negativo pero de todas formas estoy asustada porque no me ha llegado sabiendo de que me llega a principios del mes me pueden ayudar gracias

    1. mediQuo a las 7:30 am

      Hola Karen. Si tienes alguna de salud y quieres consultar a nuestros profesionales, descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

    2. Zuseth a las 8:57 am

      Al final te bajo si o no?

  43. Roxana a las 9:32 pm

    Tuve relaciones y el se vino dentro de mi .Tomé la pastilla del día siguiente a los 2 días y volví a tomar otra el 3er día.
    Ya han pasado 2 semanas y tengo mucha sensibilidad en mis senos ,agruras y un poco de dolor estomacal
    Podre estar embarazada????
    Ó puede ser efectos de la pastilla

    1. mediQuo a las 8:51 am

      Hola Roxana. Si tienes alguna duda de salud y quieres consultar a nuestros profesionales, descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  44. Noemi a las 5:46 am

    Tengo entendido que la pastilla del día después regula el periodo y ya son dos veces que mi periodo llega en las fechas indicadas pero esta ves no fue así me tocaba el 10. Cabe la posibilidad de estar embarazada?
    Cuanto tiempo puede haber de retraso si ya tome la pastilla del día después?

    1. mediQuo a las 8:51 am

      Hola Noemi. Si tienes alguna de salud y quieres consultar a nuestros profesionales, descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  45. Camila a las 10:51 am

    Hola supuestamente no, el papa que esplica todo que viene dentro de la cajita de la pastilla dice que si se te atrasa es un efecto secundario lo mismo me esta pasando a mi y estoy re aterrada pero es un efecto secundario funciona hasta una semana despues de tomar la pastilla

    1. mediQuo a las 1:19 pm

      Hola Camila. Te recomendamos consultar directamente con la ginecóloga del chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  46. Yuli a las 6:24 pm

    Hola soy yuli el 12 de noviembre tenia que llegarme el periodo perotuve relaciones aproximadamente 15 días antes yme tomé la pastilla del dia después y hoy es 17 y no me llega la menstruación ¿que pasa?

    1. mediQuo a las 9:25 am

      Hola Yuli. Si tienes alguna duda de salud y quieres consultar a nuestros profesionales, descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  47. Carolina a las 5:07 pm

    Tuve relaciones el miercoles 11 de noviembre, y me tome la pastilla al otro dia en la mañana, tuve un ligero sangrado de unas gotitas por un par de dias pero ayer 17 de noviembre empezo a bajarme normal, hoy 18 ya no me esta bajando mucho, ¿es mi periodo o solo es temporal?

    1. mediQuo a las 7:30 pm

      Hola Carolina. Si tienes alguna duda de salud y quieres consultar a nuestros profesionales, descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  48. Arley a las 7:40 am

    Tuve relaciones y al dia siguiente me bajo y me tome la pastilla del dia sig y solo me duro un dia es por la pastilla?

    1. mediQuo a las 8:30 am

      Hola Arley. Si tienes alguna duda de salud y quieres consultar a nuestros profesionales, descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  49. Dayan a las 5:49 am

    Hola, una consulta tuve relaciones con mi pareja el domingo 8 de noviembre y tome la pastilla del día siguiente y no he tenido ningún tipo de sangrado hasta la fecha, como lo tuve hace 13 años cuando tome la pastilla mencionada esa vez si me vino mi regla a la semana después de haberla tomado, ahora me preocupa que no me venga mi periodo el 25 de este mes que es la fecha que debería de venirme ¿puedo tener un retraso en mi periodo y por cuanto tiempo podría ser y puedo esperar para realizarme un test de embarazo?

    1. mediQuo a las 8:24 am

      Hola Dayan. Si tienes alguna duda de salud y quieres consultar a nuestros profesionales, descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  50. Rocio a las 3:17 am

    Hola mi nombre es Rocio tube relaciones 3 días antes de mi periodo tome la píldora del día después que sucede

    1. mediQuo a las 8:05 am

      Hola Rocío. Si tienes alguna duda de salud y quieres consultar a nuestros profesionales, descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  51. Alicia a las 11:57 am

    ¡Hola! Según mis cálculos tomé la pastilla del día después el día de mi ovulación. Tengo un atraso de 10 días. ¿Debería hacerme un test de embarazo?

    1. mediQuo a las 8:05 am

      Hola Alicia. Si tienes alguna duda de salud y quieres consultar a nuestros profesionales, descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  52. Ailyn a las 5:38 pm

    Yo tuve relaciones 22 de noviembre osea el domingo y ayer tuve mi periodo y ese mismo día me tomé la pastilla pero ahora que me despierto ya no tengo mi periodo ¿A qué se debe? O que puedo hacer?

    1. mediQuo a las 7:51 am

      Hola Ailyn. Si tienes alguna duda de salud y quieres consultar a nuestros profesionales, descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  53. Eri a las 10:27 pm

    Tengo un retraso de un mes y 10 dias
    Me tome la pastilla del día después luego de cuatro días de haber tenido relaciones sexuales
    Pero al siguiente dia sangre mas de una semana
    Y luego me hice la prueba de embarazo y salió negativa
    Y ahora tengo ese retraso de un mes y 10 dias

    1. mediQuo a las 7:51 am

      Hola Eri. Si tienes alguna duda de salud y quieres consultar a nuestros profesionales, descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

      1. Sofhia a las 6:08 pm

        Yo también estoy en la misma te bajo ? Yo llevo una semana de.retraso
        Me tenía que a ver bajado el día 5 de abril me hice una prueba de orina y salió negativo.

        1. mediQuo a las 3:23 pm

          Hola Sofhia. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  54. Helem a las 1:15 am

    Me tome la pastilla del dia siguiente , despues de 7 dias me abajo , manchado de sangre poco

    1. mediQuo a las 8:28 am

      Hola Helem. Si tienes alguna duda de salud y quieres consultar a nuestros profesionales, descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  55. Stefany a las 3:38 pm

    Buenos días quisiera saber si estoy embarazada en octubre tuve intimidad no me acuerdo la fecha pero el día que tuve relaciones no tome la pastilla fue al día siguiente …y ahora ya nos vamos para diciembre y no me viene la regla bueno me saque una de sangre y me salió negativo y me hice una ecografía Tran vaginal y me salió que no había nada eso me hice el 12 de noviembre mi regla tenía que venirme el 6 de noviembre y bueno ya estamos 26 y no me baja la regla y tengo un dolor soportable bajo el vientre ya son 2 dias

    1. mediQuo a las 7:32 am

      Hola Stefany. Si tienes alguna duda de salud y quieres consultar a nuestros profesionales, descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  56. Leidy a las 3:22 pm

    Me he tomado 3 veces la pastilla del día después la última vez fue el 6 de octubre,a finales de octubre me llegó el periodo y este mes no me quiere llegar puedo quedar en embarazo???

    1. mediQuo a las 8:16 am

      Hola Leidy. Si tienes alguna duda de salud y quieres consultar a nuestros profesionales, descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  57. Isbelis a las 10:58 pm

    Hola mi novio y yo tuvimos relación sin ningún tipo de protección.. Y como a la media hora me tome la pastilla de emergencia me vajo el periodo como a los dis dias hay posibilidad de quedar embarazada?

    1. mediQuo a las 8:26 am

      Hola Isbelis. Si tienes alguna duda de salud y quieres consultar a nuestros profesionales, descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  58. ailen garnica a las 4:52 pm

    hola, quisiera saber si la pastilla hizo efecto al tomarla luego de un día que me paro la regla y luego de unos días tuve un ligero sangrado que quiere decir eso puede ser embarazo?

    1. mediQuo a las 7:55 am

      Hola Ailen. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  59. Karen a las 8:11 am

    Hola, tuve relaciones el 8 y 9 de diciembre y las dos veces acabo dentro el 9 me tome la pastilla del día después, luego me bajo el siguiente día creo yo que la regla luego de eso mantuve relaciones el 22 de diciembre termino afuera y luego el 28 de diciembre que tome la pastilla del día después otra vez se me retraso la regla como unos 10 días y luego me bajo durante unos 7 días me hice dos veces la prueba de embarazo y salió negativa, pero no sé si sea psicológico pero me siento extraña

    1. mediQuo a las 8:13 am

      Hola Karen. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  60. Yolimar Fuentes a las 12:53 pm

    Hola! Necesito ayuda.
    Mi ciclo es de 30 días. Mi período bajó el 12 de enero en la madrugada y tuve sexo el 2 de febrero, si mis cálculos no fallan estaba en días poco fértiles. El hecho es que mi pareja y yo usamos preservativo, él acabo dentro de mí (aun con preservativo) pero luego me preocupé tanto por eso que tomé una dosis de post day a las 20 horas de la relación sexual y pasadas las 12 horas correspondientes tomé la segunda dosis.

    Hoy es 14 de febrero y mi periodo no ha bajado, tengo muchísima preocupación; estaré embarazada? Tengo 2 días de retraso, porque hasta la fecha había sido muy puntual con mis ciclos y la menstruación.

    1. mediQuo a las 8:41 am

      Hola Yolimar. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  61. Brenda a las 2:53 pm

    Hola, yo tome la pastilla a finales de noviembre y luego la volví a tomar a finales de diciembre. Después de la segunda vez ya no tuve ningún sangrado. Tengo un retraso de 18 días, ya me hice 5 pruebas de embarazo en orina y una en sangre las cuales salieron negativas. ¿Qué debería hacer o es a causa de las hormonas que no se han madurado mis óvulos como para menstruar? Gracias

    1. mediQuo a las 3:39 pm

      Hola Brenda. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

    2. Griselda a las 4:36 am

      Me pasa lo mismo tuve relaciónes a finales de abril y a finales de mayo también con la pastilla del siguiente dia , y en junio a los 7 días tuve un sangrado de 7 días se me a quitado el 14 debió ser un sangrado por la pastilla pero ya hoy es 26 de junio y nada de mi mestruaccion debo preocuparme? Que alguien me ayude Porfavor estoy preocupada

  62. Ale Park a las 2:52 am

    si yo tuve relaciones el 15 y me tome la pastilla siguiente temprano pasa un problema?, a los primeros tres días no me dio nada ya lo demás pues me empezó a dar algo de dolor en los pechos y en la parte adomnal. me pueden sacar de la duda?

    1. mediQuo a las 8:19 am

      Hola Ale. Consulta a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  63. Alicia a las 6:10 am

    Tuve relaciones al terminar mi sangrado, tome pastilla ese mismo dia y llevo una semana de retraso, la duda es porque las relaciones solo tuve ese dia que termino mi sangrado, es debido a la pastilla?

    1. mediQuo a las 9:26 am

      Hola Alicia. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  64. Rosa a las 6:55 pm

    Tuve relaciones el 3 de marzo y tomé la pastilla del día después pero mi periodo tenía que llegar ayer 8 de marzo y no me a bajado aún ¿puedo estar embarazada ?

    1. mediQuo a las 3:58 pm

      Hola Rosa. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  65. Amaia a las 9:33 am

    Hola buenos dias. Me podrias ayudar? Yo me tome la pastilla del dia despues. El dia 16 de febrero y se supone que me tenia que bajar la regla el 10 de marzo y aun no me baja. Tengo que hacerme un test de embarazo? O espero un poco?. Gracias

    1. mediQuo a las 3:59 pm

      Hola Amaia. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  66. mauricio a las 3:26 pm

    Hola tuve relaciones con mi novia al dia siguiente que termino su periodo(20feb), se rompio el preservativo y tuvo que tomar la pastilla, a la semana tuvo un sangrado de 2 o 3 dias(27.28feb), estamos a 20 de marzo y lleva 4 dias de retraso es normal?

    1. mediQuo a las 1:07 pm

      Hola Mauricio. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  67. Valeri a las 12:12 am

    Hola, mi periodo fue el 24 de febrero, tube relaciones el 9 de marzo y ese mismo día tome la pastilla del día siguiente. El 14 de marzo empecé con sangrado supuse que la pastilla me adelanto mi periodo, pero ya llevo 13 días con sangrado es normal? Otras ocaciones que he tomado la pastilla del dia siguente se me retrasa pero esta vez se me adelanto y llevo muchos dias con el sangrado

    1. mediQuo a las 10:38 am

      Hola Valeri. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  68. Melany a las 3:36 am

    Hola mi regla me tendria que a ver venido el dia 21/4 segun mi calendario.del día 4/2 al 12/2 tuve la regla normalmente El dia 21/2 tuve relaciones el preservativo se rompió y ese mismo dia tome la pastillla del dia despues. A los 2 dias empece a sangrar como si fuera la menstruación pero en gran cantidad. Hay chance de que este embarazada si no me vino el dia 21/4?

    1. mediQuo a las 3:09 pm

      Hola Melany. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  69. Lucy González a las 4:11 pm

    El 8 de marzo tuve relaciones, el 9 me tomé la pastilla de emergencia, tengo 22 días de retraso, esta semana estuve tratada de gastroenteritis tengo náuseas y ardor en el estómago, es probable que esté embarazada?

    1. mediQuo a las 3:10 pm

      Hola Lucy. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  70. Paty a las 4:53 pm

    Buenos días tuve relaciones y me tomé la pastilla pero después de 8 día volví a tener relaciones pero se me adelantó mi regla y me bajo al día siguiente de tener mi última relación puedo quedar embarazada

    1. mediQuo a las 2:37 pm

      Hola Paty. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  71. sandra solano a las 7:00 pm

    hola tuve relaciones sin proteccion el 17 de marzo al dia siguiente tome la pasta del dia despues me llego el perido el 25 de marzo y duro hasta el 28, el dia martes 30 de marzo empece a tomar mis patillas anricinceptivas ya que las habia dejado de tomar en el mes anterior, y las he tomado sin interrupcion, en este momento tengo en algunos momentos nauseas y dolor abdominal …

    1. mediQuo a las 2:37 pm

      Hola Sandra. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  72. Daniela Nicole Rubio a las 9:30 pm

    Hola tuve relaciones, y tome la pastilla un mes antes y después
    Pero no me ha bajado la regla
    He hecho la prueba de embarazo dos veces y sale negativa.
    Que hago.

    1. mediQuo a las 4:24 pm

      Hola Daniela. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  73. Micaela a las 8:20 pm

    Hola yo el 24 de febrero tome la pastilla del dia despues y me vino la regla el 3 de marzo y duro solo 3 dias kisiera saber si el siguiente mes k dia me tendria k venir la regla normal

    1. mediQuo a las 8:19 am

      Hola Micaela. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  74. Rosmeri vera a las 5:31 pm

    Hola yo tuve relaciones sexuales con mi pareja un dia deapies de mi termino de mi ciclo mestrual .
    Pero en esa ocasion tome la pastilla del dia siguiente .
    Pero ahora el 15 me tenia que venir mi meatruacion … pero solo me esta bajando tipo manchas de sangre pero bien rojas.
    Y la verdad eso me tiene preocupada .

    1. mediQuo a las 10:47 am

      Hola Rosmeri. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

      1. yeco a las 7:19 am

        como te fue

        1. mediQuo a las 3:45 pm

          Hola Yeco. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  75. yeco a las 7:18 am

    tu relaciones con mi novia terminando su mentruacion un 18 y ese dia para amanecer 19 en la madrugada tuve intimidad y creo que eyacule dentro y a medio dia del siguiente le compre la pastilla y no le bajo nada aun me preocupa y ahora ya estamos 24

    1. mediQuo a las 3:45 pm

      Hola Yeco. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  76. Marce Bastidas a las 4:03 am

    Hola buenas noches, tuve relaciones sexuales, mi novio dice que no se vino dentro, pero aún así tomé la pildora del día despues, ya tengo 3 semanas de retraso que no me baja el periodo, pero tengo ciclos irregular. Me realicé 2 pruebas de embarazo y salen negativo. ¿ porque aún no me baja? ¿ cuantos meses puede durar en bajar después de tomar esa píldora?

    1. mediQuo a las 1:24 pm

      Hola Marce. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  77. Ale a las 6:47 am

    Buen día.
    Toma la pastilla y el día 15 de abril me bajo y llevo dos semanas con sangrado y no se me quita, sin sangrados pequeños a veces sin grandes y me pasa que en ocasiones se ve como si terminara y en ese mismo momento vuelvo a sangrar, que hago en esos casos?

    1. mediQuo a las 8:32 am

      Hola Ale. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  78. Rousss a las 7:14 pm

    Tuve relaciones el 18 después dem menstruación tome pastilla tengo provabilidad de quedar embarazada

    1. mediQuo a las 11:55 am

      Hola Rousss. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  79. Sure a las 5:37 am

    Necesito ayuda xfavor
    Hace cinco días tuve relaciones con mi pareja el se puso el preservativo no terminó en el tmapocl se rompió el condon
    Pero me tomé la pastilla del día siguiente al otro día tenía una fatiga dolor pelico y flujo transparente sin olor
    Nose si sea por la pastilla
    Cren que haya una probabilidad de embarazo estoy estresada ☹️

    1. mediQuo a las 11:55 am

      Hola Sure. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  80. Laura garcia a las 8:05 am

    Me tome la pastilla del dia despues 3 dias antes de mi periodo
    Tube 2 relacione no protejidas con un dia de diferencia y despues de la 2 relacion me tome pastilla y luego tenia que caer en mi periodo el 6 de mayo y ya estamos a 9 de mayo y aun no me llega mi periodo ! Que puede ser

    1. mediQuo a las 11:55 am

      Hola Laura. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  81. Anthony a las 5:33 am

    Hola buenas , le explico mi caso yo con mi pareja tuvimos relaciones sin protección pero no eyacule adentro ,después al siguiente día le vino la regla pero yo igual le di la pastilla del día después por si acaso , después la regla le duró 8 días de lo normal de ella que es 4 días, después nosotros tuvimos tuvimos contacto pero como le explico solo le metía una vez y lo sacaba rápido no se si me explico osea solo entraba el glande y después lo sacaba después dejaba hay no había sexo, lo hice por varios días eso de meterlo una vez y sacarlo , después le llego en mes que le toca a ella y se le retraso 5 días yo pensaba que estaba embarazada le realice el test de embarazo y le salio negativo , y hasta hora lo le baja ya lleva 7 días no le a bajado ella ya va tomando mucho esa pastilla 4 en total . Tengo que esperar o hacerle otra test . Ayuda

    1. mediQuo a las 8:41 am

      Hola Anthony
      . Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  82. Marian a las 6:51 am

    Hola,tuve un desajuste hormonal porque no bajó entre uno o dos.meses, pero cuando tome pastilla de emergencia regreso mi regla, puedo confiar en que ya regreso todo a la normalidad en mi periodo?

    1. mediQuo a las 10:58 am

      Hola Marian. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

      1. Eve a las 4:59 am

        Tuve relaciones el 31 y a los 5 días me vino un sangrado algo marrón duro tres días , el 24 tengo que tener mí periodo ,hoy ya es 3 , hay ulguna posibilidad de estarlo ?

        1. mediQuo a las 8:24 am

          Hola Eve. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  83. Ale a las 9:25 am

    Mi duda es ¿Si la pastilla del día siguiente altera el segundo ciclo menstrual ?
    Yo la tomé y me bajo ese mes en la fecha esperada pero este mes tengo un retraso

    1. mediQuo a las 8:27 am

      Hola Ale. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  84. Pascuala a las 9:28 am

    Hola mi duda es q al tomar la pastilla del día siguiente se retrasará mi menstruación una semana o más porq tuve relación el 15 de junio y tomé la pastilla el 16 pero mi regla es de fecha 7 me debió de bajar este 7 de julio pero no me ha bajado ya pasó 5 días y nada como estaría eso.

    1. mediQuo a las 2:44 pm

      Hola Pascuala. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  85. Lau a las 6:04 pm

    Si tomo la pastilla del día después días antes de mi regla es normal que no me llegue ningún sangrado….

    1. mediQuo a las 3:15 pm

      Hola Lau. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  86. Cinthia a las 5:42 am

    Hace 4 diás se me quito mi periodo menstrual y hoy fui al baño y m limpie flujo o moquito color rosa q síntomas tengo??????

    1. mediQuo a las 3:30 pm

      Hola Cinthia. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  87. carlos garcia a las 11:02 pm

    Buenas, tengo el siguiente caso, tuve relaciones con mi novia hace como tres meses, el preservativo se rompió, no seguimos pero igual le compre la píldora de emergencia, ella me dijo que su menstruación llego con normalidad, para el mes siguiente paso algo similar y le compre de nuevo la píldora, al poco tiempo le llego la menstruación pero muy adelantada, ósea le vino prácticamente dos veces ese mes, los días siguientes después de terminar su menstruación lo hemos hecho, pero siempre primero jugamos un poco sin preservativo pero es solo un momento, al final siempre lo uso, ahora ella tiene un retraso de 7 días, nunca me he venido adentro y al final siempre he usado preservativo, hay la posibilidad de que este embarazada?

    1. mediQuo a las 9:08 am

      Hola Carlos. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  88. May a las 5:39 pm

    tuve sexo y al dia siguiente se supone que empezaba mi ovulación y ese dia me tome la post day, luego de una semana me bajó un ligero sangrado que solo me duró 2 días y medio, tengo miedo que ese sangrado haya sido el de implantación. ya pasaron 4 semanas desde que tuve coito, y se supone que en mi mestruación normal ya me debería bajar, y no me ha bajado :c estoy embarazada?

    1. mediQuo a las 2:45 pm

      Hola May. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  89. Isabella a las 1:36 am

    El mes anterior tome la pastilla del día después, luego de una semana me bajó mi periodo normal, y ahora en el siguiente mes llevo un retraso de 7 días, es normal, o podría está embarazada?

    1. mediQuo a las 12:23 pm

      Hola Isabella. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  90. Melissa a las 6:04 pm

    He tomado levonorgestrel, pero mi periodo es irregular, entonces, ¿como puedo saber si solo es un retraso debido a eso, o la pastilla no funcionó?

    1. mediQuo a las 2:50 pm

      Hola Melissa. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  91. Andrea a las 5:55 pm

    Me tome la pastilla del día siguiente el mes pasado a tiempo y se me adelantó la regla. La pregunta es si es normal que este mes ( un mes después) se me atrase la regla? Durante el mes me dolía un poco el vientre mientras practique sexo a sí como en diferentes momentos. Por favor me podrían decir si es normal que se me atrase el periodo un mes después de tomar la pastilla del día siguiente!

    1. mediQuo a las 4:12 pm

      Hola Andrea. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  92. Joss a las 3:39 am

    Tuve relaciones el 2 de agosto, (solo 3 días después de mi periodo) inmediatamente me tomé la Postday,
    A los 4 días me bajo adelantado súper fuerte. Ahorita en septiembre tengo un retraso de 5 días, me hize un test casero y salió negativo. Porque será?

    1. mediQuo a las 8:49 am

      Hola Joss. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  93. jenni a las 9:47 pm

    hola buenas tardes , tuve relaciones sexules con mi novio un viernes para sabado en la madrugada el no se vino, pero me tome la pastilla de emergencia el domingo en la noche
    soy muy irregular no me abajado en 3 meses antes de tener relaciones sexuales

    podre quedar embarazada 🙁

    1. mediQuo a las 10:03 pm

      Hola Jenni. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  94. Aleja Jiménez a las 9:15 pm

    Mi último periodo fue el día 25 de agosto
    Tube relaciones con mi novio sin protección y me tomé la píldora del día después en septiembre pero no me acurdo que día me la tome, y aun no me llega mi periodo, me hice un tes de embarazo y me salio negativo pero ya estoy asustada porque aun no me baja que debo hacer o que me dice ud ?

    1. mediQuo a las 9:52 am

      Hola Aleja. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  95. Nayely espinoza a las 4:19 pm

    Hola tuve relaciones con mi novio por segunda ves sin condones.. Donde me vino en ese momento mi periodo menstrual.. es posible tomarme ya mismo la ppms o no es necesario.?

    1. mediQuo a las 8:46 am

      Hola Nayely. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  96. laura a las 4:25 pm

    tuve relaciones el dia 3 de mi ovulacion, a la media hora tome la pastilla, tuve un sangrado que duro masomenos 1 semana, antes de mi periodo normal y el dia 24(tercer dia de mi periodo normal) realice una prueba de embarazo y dio negativo, existe la probabilidad de que aun pueda estar embarazada ? o debo esperar a mi siguente periodo para saber

    1. mediQuo a las 8:46 am

      Hola Laura. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  97. Gabriela a las 12:26 am

    Hola yo tomé la pastilla de emergencia por qué se rompió el condón y la tomé a los 2 días por qué no la conseguí antes, hace 2 meses que no me baja la regla no me vino ni en octubre ni en noviembre , me hice tres test y todos negativos tengo 40 años y me siento hinchada como un sapo…será que se me retiró la regla para siempre mi menstruación siempre fue como un reloj en tiempo y cantidad no se que pensar…que estudio debería hacerme para saber que pasó con mi cuerpo.. gracias

    1. mediQuo a las 9:38 am

      Hola Gabriela. ¡Muchas gracias por tu comentario! En caso de dudas, te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  98. joselin a las 4:34 am

    yo me tome la pastilla el diciembre 1 y alos 2 días tuve relaciones pero sin protección pero no terminó adentro y y ya paso una semana es normal

    1. mediQuo a las 10:41 am

      Hola Joselin. ¡Muchas gracias por tu comentario! En caso de dudas, te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  99. Angi a las 6:59 am

    Buenas una pregunta el 22 de noviembre tuve relaciones y me tomé la pastilla de el día siguiente al otro día la menstruación me tocaba venir el 13 de diciembre y se me adelantó al 01 de diciembre me duro 3 días y luego me volvió a bajar el 13 de diciembre es normal?

    1. mediQuo a las 10:41 am

      Hola Angi. ¡Muchas gracias por tu comentario! En caso de dudas, te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  100. Jovita huenchual huenchual a las 1:21 am

    Hola yo me tome la pastilla al otro día de tener relaciones no al momento . Me habrá hecho efecto o se tenia que tomar el mismo día

    1. mediQuo a las 9:17 am

      Hola Jovita. ¡Muchas gracias por tu comentario! En caso de dudas, te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  101. Daniela a las 12:21 pm

    Tome la pastilla del dia despues dos meses seguidos (una cada mes). Tuve menstruación o sangrado cuando debía ser pero menos abundante, en octubre del 8 al 11 (tuve relaciones el 19 y tome pastilla el día después. En noviembre del 1 al 3 me bajo, el 5 me hice un test y salio negativo. Tuve relaciones cada semana de noviembre con preservativo, pero el día 18 se salio, tome la pastilla y me bajo del 26 al 29.
    En diciembre no tuve menstruación (21 a 24) la semana siguiente me realicé dos test de embarazo y salieron negativos.
    Aun así estoy algo preocupada porque ya son 15 días de retraso y no me a bajado
    (Si soy de periódo irregular pero nunca tanto)

    1. mediQuo a las 9:53 am

      Hola Daniela. ¡Muchas gracias por tu comentario! En caso de dudas, te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  102. ana a las 7:20 am

    Buenas noches , tome 3 veces a pastilla del dia siguiente y aun no me viene mi periodo ya casi 4 dias, seria recomendable hacerme una prueba de sangre?
    Gracias

    1. mediQuo a las 8:25 am

      Hola Ana. ¡Muchas gracias por tu comentario! En caso de dudas, te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  103. Arianna a las 2:47 pm

    Tuve relaciones sexuales con mi pareja el 13 de diciembre, usamos protección pero decidimos que tomaría la pastilla de emergencia. El día 10 de enero tuve relaciones sexuales pero por unos cinco minutos lo hicimos sin protección(no se vino dentro) y decidí tomar pastilla de emergencia. Ahora mi último período fue el 10 de diciembre y soy irregular pero aún no me baja la menstruación

  104. Camila a las 9:25 pm

    Hola buenas tardes
    Necesito ayuda PORFAVOR
    Lo que sucede es que en noviembre 30 me tome las dos pastillas que vienen en la postday y aproximadamente como en diciembre 8 me llego el periodo manche muy poco por tres días pero se suponía que mi menstruacion normal debía haber llegado el 26 de diciembre y no me llegó ahora en enero tampoco me ha llegado me he realizado test de embarazo y una prueba de embarazo de sangre y salen negativas. ¿que debo hacer?
    Ayudenme porfavor

    1. mediQuo a las 4:24 pm

      Hola Camila. ¡Muchas gracias por tu comentario! En caso de dudas, te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  105. Maribel a las 4:38 pm

    Hola soy maribel tengo mi pqreja 38años yo 29 ytengo dos hijos la nena 4 el nene 9 el tiene hijos 21 14 8 con migo no tiene hijos pero no toml nada paravcuidarme ase 1 año se mes desprendio el diu me tenia q venir en tre 10 estamos 20 tengo dolores ovarios

    1. mediQuo a las 1:36 pm

      Hola Maribel. ¡Muchas gracias por tu comentario! En caso de dudas, te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  106. Karen a las 12:45 am

    Hola buenas noches… Ayuda por favor
    El 26 de enero de este año fue mi relacion sexual de riesgo(para esa fecha no menhabia llegado mi perido) y ese mismo dia a las 5 horas me tome la paildora de emergencia, pero al otro dia me tome otra dos astillas por miedo a que no me funcionaran las dos primeras, en total me tome 4 pastillas 😔 y ahora ando muy reocuoada… Colo que en riesgo mi salud lo se…..
    A los 11 dias de tomarla me llego un sangrado parecido a mi periodo que pero ese sangrado fue menor que mi periodo me duro 7 dias el sangrado… Cuando cumli 10 dias de la relacion de riego me realize una pruba de embarzo a los 19 dias y salio negativa, luego espere a cumplor 21 dias ye realize otra y tambien salio negativa,, ya perdi la cuenta de las caseras que tambien han salido negativas… Pero ya aso mucho tiempo desde que tome las atillas y ahora me duele un poco la arte baja de la espalda 😭😭 y mantengo el estomago como revuelto…. Sera que estoy en embarzo??
    AYUDA POR FAVOR

    1. mediQuo a las 9:13 am

      Hola Karen. ¡Muchas gracias por tu comentario! En caso de dudas, te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  107. Yadira a las 11:52 pm

    Hola una pregunta porfavor, cuantos días después sucede la ovulación después del sangrado de deprivación (de la pastilla de emergencia)?

    1. mediQuo a las 1:04 pm

      Hola Yadira. ¡Muchas gracias por tu comentario! En caso de dudas, te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  108. Jaqui a las 3:28 am

    buen día, el día 24 de febrero inicio mi periodo y finalizó el 28 después tuve relaciones sexuales sin protección el 6 de marzo, ese mismo día tome la pastilla levonorgestrel, pero no he tenido Sangrado ni efectos de la pastilla haya funcionado. Es por mi periodo que estaba reciente? Ya ha casi una semana y no sangre, quede embarazada?

    1. mediQuo a las 10:17 am

      Hola Jaqui. ¡Muchas gracias por tu comentario! En caso de dudas, te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  109. Anonimo a las 6:35 pm

    Buenas! El día 11 de febrero mantuve relaciones sexuales sin protección, unas 12 horas más tarde tomé la pastilla del día después. Me tenía que bajar la regla el 17 de febrero y me bajó pero manché bastante poco durante 5 días ¿Fue mi regla habitual, el manchado por la pastilla del día después o es posible que esté embarazada? Gracias.

    1. mediQuo a las 10:17 am

      Hola. ¡Muchas gracias por tu comentario! En caso de dudas, te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  110. Samira a las 12:40 pm

    Hola una pregunta el día 1 de enero tuve relaciones y el día 7 me vino mi regla, pero a mi ya me había bajado el 24 de diciembre , eso es normal con la pastilla ???

    1. mediQuo a las 10:18 am

      Hola Samira. ¡Muchas gracias por tu comentario! En caso de dudas, te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  111. Jessica a las 6:48 pm

    Hola tuve relaciónes sin protección el 1 de marzo y el 2 de marzo me tome la pastilla
    Me vino mi periodo el 15 de marzo que era la fecha que lo esperaba me hice una prueba de embarazo el 11 de abril y me salió negativa
    Esperaba mi periodo el 16 de este mes y es 20 y aún no me baja

    1. mediQuo a las 8:54 am

      Hola Jessica. ¡Muchas gracias por tu comentario! En caso de dudas, te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  112. Agustina a las 1:33 pm

    Tuve relaciónes 4 días antes de mi periodo y tome la pastilla puedo quedar embarazada?

    1. mediQuo a las 10:26 am

      Hola Agustina. ¡Muchas gracias por tu comentario! En caso de dudas, te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  113. Ximena a las 4:06 am

    Tome hace 9dias la pastilla del día siguiente y masomenos me viene los 21, 22, 23 o 24 d cada mes y esta vez me vino mucho más antes un 10 que significa

    1. mediQuo a las 4:43 pm

      Hola Ximena. ¡Muchas gracias por tu comentario! En caso de dudas, te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  114. Cinthia a las 5:51 am

    Me tome dos pastillas del dia siguinete en un solo mes, esta puede prder su efecto?

    1. mediQuo a las 12:43 pm

      Hola Cinthia. ¡Muchas gracias por tu comentario! En caso de dudas, te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  115. Maria a las 5:41 am

    Hola a mi me tenía que bajar el 27/05/22 pero no me bajo el 28 tuve relaciones pasó un pequeño acidente y me tomé la pastilla el lunes 30 el periodo me tendría que bajara un mes después o en unas semanas ?

    1. mediQuo a las 1:53 pm

      Hola María. ¡Muchas gracias por tu comentario! En caso de dudas, te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  116. Ckcl a las 4:01 pm

    Hola el 18 debía poner mi ampolla de mes y lo olvidé y el 21 tuve intimidad con mi esposo y me acordé el 22 que no estaba sin mi método y me tomé la pastilla del día siguiente el mismo 22 y ya ha pasado 10 días, pero no me viene ni una señal de periodo ni manchas ni nada. Por favor quiero saber que tanto porcentaje es que deba preocuparme.

    1. mediQuo a las 12:06 pm

      Hola Ckcl. ¡Muchas gracias por tu comentario! En caso de dudas, te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  117. Laura a las 5:02 pm

    Hola, tube periodo el 15 de mayo y el día 22 se me fue, el día 23 tube relación pero el no eyaculo adentro, sin embargo tuve relación el día 28 ya estaba en mi pleno ciclo de ovulación y si eyaculo dentro pero Tome la pastilla del día después lenovorgestrel tube retraso y quedé embarazada. La pastilla no hizo efecto, o quedé embarazada el día 23.?

    1. mediQuo a las 9:46 am

      Hola Laura. ¡Muchas gracias por tu comentario! En caso de dudas, te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  118. Esperanza morillo a las 5:18 am

    Hola buenas noches tuve mi periodo el 6 de abril se me quito por completo el 12 de abril tuve con mi pareja el 13 de abril se rompió el condón me bebí la pastillas del día siguiente la neodia me la tome el 14 a las 10 de la mañana mi periodo tenia que vinir el 6 de mayo y me abajo el 20 solo 3 día no se si fue que me lo corte con algo que bebí o fue por causa de la pastilla estoy angustia me duró hasta el 23 de mayo el 25 de mayo me hice una prueba de sangre y salio negativa pero no se si sera un falso negativo,el 10 de junio me hice un rastreo el doctor me dijo que era negativo que no estaba embarazada pero siento palpitacion en el lado izquierdo de mi ombligo aunque siempre lo he sentido pero no se si sera la angustia que me hace creer esto. Bueno me abajo el periodo el 19 en la madrugada mejor dicho el 20 ya me duro 5 día lo normal pero sigo un poco angustiado necesitó asesoría ustedes que saben mas que uno.. Me hice pruebas caseras pero no creo que sean efectivas Esperó su respuestas. Los mas pronto posible .. Gracias por su atención

    1. mediQuo a las 11:45 am

      Hola Esperanza. ¡Muchas gracias por tu comentario! En caso de dudas, te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  119. Sandra a las 5:51 am

    Hola mi regla me vino el 1 de mayo y el 5 de mayo se me fue y el 11 de mayo consumi la pastilla del día siguiente después a los 4 días tuve relaciones y me proteji y hoy 18 me empezó a bajar manchas marrones a que se debe eso ?

  120. Henutmite a las 6:43 am

    Hola una pregunta tuve relaciones el 9 de junio y ese mismo día de me fue la regla y también me tomé la pastilla del día después pero ahorita estoy votando sangre de nuevo hoy es 21 de junio es normal

    1. mediQuo a las 9:07 am

      Hola Mariana. Te recomendamos consultar con uno de nuestros especialistas en la app.

  121. Juana a las 4:16 pm

    Hola, el día 21 de julio tuve relaciones sin protección. Tome la pastilla del día después y a partir de entonces me bajo el día 29 de julio, luego el 19 de agosto y hoy me bajo de nuevo. Es normal?

    1. Dahiana a las 8:03 am

      Hola tuve relaciónes con protección en mis dias fertiles 2 dias antes de ovular me habria olvidado poner mi inyección del mes asi que para mas seguridad tome las pastilla de emergencia y hasta el dia de hoy no me ha bajado han pasado 2 meses me he hecho la 3 veces prueba es negativa y necesito sabes si es por embarazo o por atraso

  122. Sara a las 7:44 am

    Hola tengo una duda mi periodo anterior fue fuerte y abundante con cólicos fuertes, el 2 de septiembre tuve relaciones él entro solo una vez sin protección pero enseguida se la puso, mi periodo debía llegar el 12 de septiembre y hasta ahora no ha llegado a los 14 días de la relación me hice una prueba y es negativa, y hoy 19 de septiembre que son 17 días hice otra y es negativa y no tengo síntomas de embarazo solo ir al baño a
    orinar. No sé qué hacer

  123. Paola a las 1:53 pm

    A los cuantos días te baja el periodo después de a ver tomado la píldora de emergencia?

Deja un comentario