Acuerdo Algar Telecom y MediQuo. Brasil

Algar Telecom y mediQuo se alían para ofrecer a 1.3 millones de personas acceso al chat médico 24/7

  • Algar Telecom, empresa brasileña de telecomunicaciones, ofrece a través de mediQuo el servicio de telemedicina a sus clientes

Barcelona, 27 Octubre de 2021 Algar Telecom, la compañía de telefonía brasileña con más de 60 años en el sector, a través de Brain (un centro de innovación creado por la empresa), firma un acuerdo con MediQuo para ofrecer un servicio de telemedicina a sus más de 1,3 millones de clientes en todo el territorio nacional.

Las consultas que los clientes de Algar pueden hacer en mediQuo serán ilimitadas y se podrán hacer tantas como el cliente necesite, desde la app de mediQuo que podrán descargar a través del teléfono móvil.

Banner blog web.mediquo.com

Con este servicio, que se ofrecerá las 24 horas del día, los 7 días de la semana, Algar refuerza uno de sus objetivos principales que es el de mantener una relación próxima con sus clientes y ofrecer servicios de alta calidad. Gracias a este acuerdo con MediQuo, Algar podrá seguir su propósito de promover “gente sirviendo a gente” y su misión de integrar personas y negocios de forma sostenible con un servicio de telemedicina.

Algar Telecom se enfoca en ofrecer productos de calidad, generando valor en la experiencia de sus clientes. La compañía ha estado buscando alianzas con empresas que tengan sinergia con nuestro negocio, como el sector de la Telemedicina.

“La alianza con MediQuo abre una nueva propuesta para la gestión de la salud que incluye desde psicólogos, nutricionistas hasta consultas con especialistas en Pediatría, Ginecólogos, Medicina General, entre otros. Todo el proceso se realiza por teléfono celular y está disponible las 24 horas del día. Creemos que, además de democratizar la medicina, este producto tiene mucha sinergia con negocios B2C”, dice la presidenta de Brain, Zaima Milazzo.

Acerca de Algar Telecom

Algar Telecom S.A., división del grupo brasileño Algar, actúa en el sector de Telecomunicaciones y TI desde hace más de 60 años. Ofrece principalmente servicios de telefonía fija, móvil y comunicación de datos, incluyendo servicios de internet con ultra-velocidad. Tenemos más de 1,3 millones de usuarios en 16 estados de Brasil y el Distrito Federal.

Nuestra red de telecomunicaciones de última generación tiene más de 110 mil kilómetros y crece cada día con inversiones en tecnologías que nos garantizan una alta calidad de los servicios, compromiso que mantenemos con nuestros clientes y se refleja en nuestro índice de satisfacción del 94%.

Acerca de mediQuo

mediQuo es la app de eHealth líder en España y América Latina que hace posible que cualquier profesional de la salud pueda atender a sus pacientes por chat, llamada o videollamada de forma segura y con herramientas profesionales que facilitan la comunicación telemática. Con más de 850.000 usuarios registrados y más de 1,5 millones de consultas en 1 año con una valoración de 4,6 sobre 5 entre más de 15.000 valoraciones.

Desarrollada por un equipo de médicos, se lanzó en noviembre del 2017, centrando su crecimiento en España y Latinoamérica con el objetivo de que cualquier persona pueda tener acceso a un médico desde su dispositivo móvil. En 2020 lanza mediQuo PRO, la plataforma de comunicación para profesionales de la salud, versión app y web. Ambas apps pueden descargarse en la App Store y en Google Play.

MediQuo PRO

Líderes en servicios de Telemedicina

Deja un comentario