Glovo escoge a mediQuo como partner para abrir la categoría de telemedicina en Barcelona

Glovo, con su innovadora plataforma tecnológica para conectar al consumidor final con las empresas y el servicio de mensajería, y su visión de dar fácil acceso a las personas a cualquier cosa en su ciudad, llega a un acuerdo con mediQuo para abrir la categoría de telemedicina en Barcelona.

Empezando con una prueba piloto para Barcelona y alrededores, Glovo estrena la opción de ofrecer videoconsulta médica a sus clientes en España de la mano de mediQuo.

Teleconsulta médica a través de Glovo

mediQuo, empresa líder en telemedicina en España y varios países de LATAM, va a ofrecer videoconsulta inmediata con médicos a través de Glovo. Los clientes de Glovo podrán comprar la consulta médica con un profesional, doctor, de mediQuo a través de Glovo y acceder a dicha consulta de forma inmediata.

 

La telemedicina ha ganado terreno estos últimos años, impulsada también por la pandemia de la Covid-19, y todo apunta a que cada vez formará más parte de la vida cotidiana de los ciudadanos. Con este acuerdo, Glovo y mediQuo dan la posibilidad de acceder de forma fácil e inmediata a una consulta médica a través de la tecnología y democratizan el acceso a la sanidad privada poniéndola al alcance de todo el mundo.

MediQuo PRO

Líderes en servicios de Telemedicina

Deja un comentario