MediQuo PRO web, versión escritorio, ordenador, profesionales de la salud, aplicación, pasar consulta, telemedicina. Whatsapp de la salud web

MediQuo PRO web: qué es, cómo funciona y todo lo que tienes que saber

5
(3)

Tras conocer vuestras primeras impresiones sobre la aplicación de mediQuo PRO que lanzamos en mayo de 2020, sois muchos profesionales los que nos habéis ayudado a mejorarla gracias a vuestros feedbacks, día tras día.

Posterior al lanzamiento, nuestro equipo de producto y desarrollo ha estado trabajando para sacar a la luz algo que nos estáis pidiendo a diario. MediQuo PRO ya se puede utilizar a través de la web. Por lo tanto, ahora podrás conectarte como profesional desde un ordenador.

La gran ventaja de usar mediQuo PRO web es que tú eliges desde donde pasar consulta, desde la app o desde la comodidad de tu ordenador. Tú decides el dispositivo dónde conectarte.

¿Cómo funciona?

Cuando accedemos a la página https://web.mediquo.com nos mostrará un inicio de sesión. Si estás registrado, para acceder a tu perfil como profesional deberás añadir tu número de teléfono y te enviaremos una clave para iniciar sesión. Si no estás registrado, descarga la app mediQuo PRO y completa tu perfil para que nuestros asesores puedan validarlo y empezar a pasar consulta.

Experiencia de uso

El interfaz que encontraréis es bastante similar al de la aplicación móvil, teniendo en la parte izquierda todas las conversaciones de los pacientes, en el centro de la pantalla el contenido de las conversaciones y en la parte derecha todo el perfil del usuario junto al historial médico y otros apartados que te serán de gran utilidad.

Las funciones que incorpora mediQuo PRO web son:

  • Botón de Online/Offline
  • Chat, llamada y videollamada
  • Selector masivo de consultas
  • Notificación de nuevos mensajes
  • Editor de historial médico
  • Programación de mensajes automáticos

Te dejamos un pequeño vídeo explicativo para enseñarte las nuevas funcionalidades.

 

Descubre mediQuo PRO web en web.mediquo.com

¿Te ha sido útil esta información?

¡Haz clic en las estrellas para votar!

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya sido útil!

¡Permítanos mejorar esta publicación!

Trabajar de otra forma es posible

Trabaja desde cualquier lugar del mundo con total privacidad

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Política de cookies.