MediQuo PRO web, versión escritorio, ordenador, profesionales de la salud, aplicación, pasar consulta, telemedicina. Whatsapp de la salud web

MediQuo PRO web: qué es, cómo funciona y todo lo que tienes que saber

Tras conocer vuestras primeras impresiones sobre la aplicación de mediQuo PRO que lanzamos en mayo de 2020, sois muchos profesionales los que nos habéis ayudado a mejorarla gracias a vuestros feedbacks, día tras día.

Posterior al lanzamiento, nuestro equipo de producto y desarrollo ha estado trabajando para sacar a la luz algo que nos estáis pidiendo a diario. MediQuo PRO ya se puede utilizar a través de la web. Por lo tanto, ahora podrás conectarte como profesional desde un ordenador.

Banner blog web.mediquo.com

La gran ventaja de usar mediQuo PRO web es que tú eliges desde donde pasar consulta, desde la app o desde la comodidad de tu ordenador. Tú decides el dispositivo dónde conectarte.

¿Cómo funciona?

Cuando accedemos a la página https://web.mediquo.com nos mostrará un inicio de sesión. Si estás registrado, para acceder a tu perfil como profesional deberás añadir tu número de teléfono y te enviaremos una clave para iniciar sesión. Si no estás registrado, descarga la app mediQuo PRO y completa tu perfil para que nuestros asesores puedan validarlo y empezar a pasar consulta.

Experiencia de uso

El interfaz que encontraréis es bastante similar al de la aplicación móvil, teniendo en la parte izquierda todas las conversaciones de los pacientes, en el centro de la pantalla el contenido de las conversaciones y en la parte derecha todo el perfil del usuario junto al historial médico y otros apartados que te serán de gran utilidad.

Las funciones que incorpora mediQuo PRO web son:

  • Botón de Online/Offline
  • Chat, llamada y videollamada
  • Selector masivo de consultas
  • Notificación de nuevos mensajes
  • Editor de historial médico
  • Programación de mensajes automáticos
  • Prescripción de recetas médicas electrónicas
  • Elaboración de informes
  • Citas: Agenda digital y pasarela de pagos
  • Invitaciones de pacientes y profesionales
  • Facturación

Te dejamos un pequeño vídeo explicativo para enseñarte las nuevas funcionalidades.

 

Descubre mediQuo PRO web en web.mediquo.com

MediQuo PRO

Líderes en servicios de Telemedicina

5 comentarios

  1. starly a las 4:21 pm

    buenas la plataforma esta muy bien pero como el chat medico solo esta disponible para Android pienso que también deberían crear un chat medico gratis desde la web que uno pueda acceder al chat medico no solo en el celular si no en el computador para que la gente que no ve bien tenga una vista mas grande y amplia del chat y también para la gente que no les da la app desde el celular puedan acceder desde su computador

    1. mediQuo a las 11:22 am

      ¡Muchas gracias por tu sugerencia! La app mediQuo está disponible para Android e iOS. Como recomendación puedes instalar la app en una tablet o ipad. Esperamos ayudarte en todo lo que necesites para mejorar tu salud. Saludos.

  2. José Hernández a las 8:26 pm

    Hola, como estan.?
    Como profesional de la salud, como es la ganancia monetaria al pasar consultas médicas?

    1. mediQuo a las 8:33 am

      Hola José. Estaremos encantados de explicarte más sobre mediQuo PRO, escríbenos a support.pro@mediquo.com y uno de nuestros asesores te informará.

  3. Daniel Mosquera a las 8:51 pm

    Buenas, estoy interesado en el producto. Pueden enviar infomacion detallada de como se ejecutan las funcionalidades de mediQuoPro web. Para decidir mi suscripción

Deja un comentario