Grupo HARTMANN & MediQuo

El grupo Hartmann firma un acuerdo con mediQuo para ofrecer atención médica digital 24h

El GRUPO HARTMANN, líder internacional de productos médicos e higiénicos, anuncia este mes de septiembre un acuerdo de colaboración con mediQuo, plataforma líder en telemedicina. Con el objetivo de ofrecer a los pacientes que sufren pérdidas de orina, a través de sus nuevos productos de la marca Lindor, Lindor Lady y Lindor Men, la posibilidad de ser acompañados por un profesional sanitario a través de un chat médico 24/7, donde podrán preguntar y aclarar sus dudas de salud y recibir respuesta al instante.

Banner blog web.mediquo.com

Hartmann y mediQuo en beneficio de los pacientes con pérdidas de orina 

La colaboración entre ambas compañías se lleva a cabo con el objetivo de ofrecer una solución completa de telemedicina a este tipo de pacientes, de manera eficaz y con la máxima seguridad. 

Con un solo clic, los usuarios de las páginas Lindor Lady y Lindor Men, podrán acceder a un chat con médicos las 24h. Con este acuerdo Hartmann pretende mejorar la atención a sus clientes ya que cuando ocurren las primeras pérdidas es un momento difícil de asumir y en el que es muy beneficioso tener apoyo. Desde Lindor quieren estar presentes y acompañar a las personas que sufren las primeras pérdidas de orina,  que dicen necesitar más información para que se puedan sentir más cómodas y seguras. Desde Lindor afirman que el chat de mediQuo va a permitir “Poder obtener información específicamente para ti de un profesional sanitario desde la discreción, que muchas veces buscan este tipo de personas.” 

En la página web de Hartmann, en los apartados de Lindor Lady y Lindor Men, y ofrecido de forma gratuita a sus clientes, se habilita un acceso directo al chat médico de mediQuo. El chat permite resolver las dudas que surjan a cualquier paciente de forma telemática e instantánea por médicos colegiados. 

Con este acuerdo, Grupo Hartmann y mediQuo ofrecen un servicio con el que cuidan de la salud de su red en todo momento, mediante profesionales sanitarios y con una atención discreta y personalizada.

Acerca de Hartmann

El GRUPO HARTMANN es uno de los proveedores líderes en productos médicos y de higiene, con una amplia experiencia tras más de 200 años avanzando por el mundo sanitario, continúa con la innovación y trata de mejorar el sistema sanitario en todas las áreas de su negocio y en todas las partes del mundo, actuando en el tratamiento de heridas, en el cuidado de la incontinencia, la prevención de infecciones, gestión del área quirúrgica y el autocuidado. 

Con sede en Heidenheim, Alemania, y empresas del grupo por todo el mundo, la compañía está en estrecho contacto con el mercado global. Entre sus marcas encontramos Tiritas, Sterillium,  , Lindor Lady, Lindor Men, Kneipp, Veroval y Dermaplast ACTIVE.

MediQuo PRO

Líderes en servicios de Telemedicina

Deja un comentario