MediQuo, Clínica Pérdida de peso

MediQuo, Clínica Pérdida de Peso

MediQuo, Clínica Pérdida de peso, es una clínica online que se crea con el objetivo de tratar uno de los grandes problemas de salud en la actualidad, el sobrepeso y la obesidad.

La obesidad, una enfermedad crónica con numerosas patologías asociadas que disminuyen la calidad y esperanza de vida. Los datos científicos sobre la incidencia en España nos hablan de que la tasa de obesidad se ha duplicado en los últimos 20 años, por este motivo es de vital importancia contar con el avance científico en tratamientos para el control de peso.

Ozempic Saxenda. El tratamiento farmacológico efectivo para perder peso MediQuo, Clínica de pérdida de peso

QUIERO EMPEZAR EL TRATAMIENTO CON SAXENDA, EMPEZAR AHORA

Mantenerse a una distancia segura de la línea que nos separa del sobrepeso no es tarea fácil para nadie, por lo que en la clínica de pérdida de peso de mediQuo nos focalizamos en el estudio previo de cada paciente para valorar las características y necesidades iniciales y así el médico especialista determinará el plan personalizado que se adapte mejor a cada persona.

A lo largo de nuestra trayectoria profesional como hospital digital, nuestro equipo médico multidisciplinar ha desarrollado planes personalizados que ayudarán a los pacientes a conseguir su peso saludable. En el inicio del proceso se estudia el diagnóstico y se traza el plan específico individualizado.

Para obtener un tratamiento personalizado y conseguir los mejores resultados en la pérdida de peso, nuestro equipo médico valora las características de cada paciente, esto incluye, complicaciones asociadas a la obesidad (diabetes mellitus, dislipemia, hipertensión arterial, insulino-resistencia, síndrome plurimetabólico, etc), el estilo de vida, los hábitos alimentarios, la composición corporal, la actividad física y el gasto energético.

Todos nuestros métodos incluyen un cuestionario previamente diseñado por los médicos especialistas en obesidad, un diagnóstico, valoración e informe y prescripción de receta médica homologada por la OMC sujeta a valoración por parte del profesional de salud, además del plan nutricional y de entrenamiento.

Tratamos casos de personas con obesidad, sobrepeso y de pacientes que rozan la barrera del sobrepeso que necesitan mantener un estilo de vida saludable mediante la recomendación de un tratamiento médico, nutricional y deportivo.

La clave de nuestro éxito se encuentra en el asesoramiento personalizado y en el proceso de seguimiento. Conseguimos que nuestros pacientes adquieran nuevos hábitos alimentarios y que colaboren de forma positiva durante todo el proceso de la pérdida de peso.

Los resultados, como hospital digital, nos avalan:

  • +1,5 millones de consultas el último año.
  • +1,2 millones de usuarios han consultado mediQuo.
  • Presentes en España, Latam y Brasil.

Contamos con profesionales con experiencia en la pérdida de peso, así como en medicina preventiva, endocrinología, medicina estética, educación nutricional o psicología. 

Ofrecemos un servicio profesional, con asesoramiento personalizado y online. Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente correo clinicaperdidadepeso@mediquo.com y estaremos encantados de atenderte e informarte de manera personalizada para iniciar cualquier tratamiento de control de peso.

*Esta información no se entenderá como asesoramiento ni recomendación de tratamiento. Consulte siempre a su profesional del cuidado de la salud para obtener asesoramiento sobre el tratamiento.

Pierde peso con la ayuda del Dr. David Carrizo. Si quieres saber más información, entra en www.mediquo.com/clinica-perdida-de-peso

MediQuo

Líderes en servicios de Telemedicina

Deja un comentario