MediQuo, tu amigo médico, chat médico. Salud y medicina al alcance de todo el mundo.

Así nació mediQuo, tu chat médico

Nuestro proyecto de chat médico nace tras una necesidad latente que se observa en la población, la de tener un amigo al que poder consultar cualquier tema al instante, sin esperas, con ganas de ayudar y de preocuparse por la salud  pero sobre todo y lo más importante es que este amigo sea médico.

Así es como surge mediQuo, una app de chat médico 24 horas, los 7 días de la semana, una startup que irrumpe en el mercado con la intención de revolucionar el sector HealthTech y con el objetivo de que todo el mundo tenga un amigo médico en la palma de la mano, al que consultar en cualquier momento y lugar.

Sin más preámbulos, nos bautizaron como el WhatsApp de la medicina ya que la aplicación de chat médico pone a disposición del usuario la oportunidad de hablar con cualquiera de los médicos colegiados y tener respuesta en menos de 2 minutos, en el momento que elijan y estén donde estén. Actualmente, contamos con más de 12 especialidades médicas que ayudan a mejorar la calidad de vida y fomentan los hábitos saludables, tales como:

  • Medicina General
  • Medicina Familiar
  • Pediatría
  • Dermatología
  • Ginecología
  • Cardiología
  • Psicología
  • Especialistas en nutrición
  • Sexología
  • Terapeuta de pareja
  • Farmacia
  • Medicina deportiva
  • Entrenador personal

¿Qué ofrecemos?

Nuestro servicio de chat médico es 24 horas los 7 días de la semana. A través del chat, podrás enviar fotos, vídeos, analíticas e informes médicos. De esta manera, los especialistas conocerán tu evolución, sabrán cómo te encuentras en todo momento y aportarán tranquilidad a tu vida.

El servicio es ilimitado, es decir, podrás consultar tantas veces como quieras, con los profesionales que tú elijas. Además, las consultas nunca se cierran y el profesional médico te hará seguimiento como si fuera tu médico de cabecera.

En definitiva, todo nuestro equipo de profesionales médicos quedará a tu disposición siempre que lo necesites.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestro objetivo es que cualquier persona tenga acceso a la medicina de forma inmediata, fácil, garantizada y asequible para todos. Queremos acercar la medicina a todo el mundo, ayudar a la gente a tener una orientación o segunda opinión médica sobre todas sus dudas o problemas de salud.

Nuestro CEO y Co-Fundador, Guillem Serra, nos explica qué es mediQuo en el siguiente vídeo y podrás ver las noticias externas más destacadas en medios como la revista Forbes, Esquire, Elle, Cosmopolitan, ABC, Hola, Men’s Health haciendo clic aquí.

 

 

 

¿Necesitas consultar con un médico? Descarga la app haciendo clic aquí

mediquo, tu amigo médico. Chat médico. Consultar ahora.

 

¿TIENES MÁS DUDAS?

Resuelve tus dudas al instante con médicos especialistas

2 comentarios

  1. sixto tovar 21/05/2021 a las 11:52 pm

    hola cual es precio de una consulta de cardiología, como es proceso ya que no he utilizado la tele medicina. Gracias

    1. mediQuo 25/05/2021 a las 8:42 am

      Hola Sixto. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

Deja un comentario