Test ansiedad por la comida. Laura Villalta, nutrición. Mediquo. Grupos. Salud.

¿Sufres ansiedad por la comida? ¡Descúbrelo con este test!

 

Clínica Pérdida de peso by mediQuo

MediQuo

Líderes en servicios de Telemedicina

16 comentarios

  1. Angel Gabriel Mota Sánchez a las 8:56 am

    La salud se a convertido en algo más común, pero ala vez extraño. Preferimos el disfrutar la vida, y no tener cuidado de ella, como seres humanos tenemos que crear conciencia de nuestros actos y el aceptar responsabilidades, ya que nuestra salud depende de ello.

  2. Mia a las 7:35 am

    Help me solo lo hice por experimentar y pues salió que tenía un alto nivel de ansiedad por la comida

    1. mediQuo a las 9:20 am

      Hola Mia. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

      1. Mj a las 7:08 pm

        ¿Es gratuito o se debe pagar?

        1. mediQuo a las 3:27 pm

          Hola Mj. Te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat, activa tu plan y accede a todos los profesionales ¡Sin límites ni permanencia!. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  3. Nasli a las 11:27 pm

    Yo necesito saber si es probable sufrir ansiedad por lo que dice la gente de tu alimentación por no comer como se deba

    1. mediQuo a las 9:35 am

      Hola Nasli. ¡Muchas gracias por tu comentario! En caso de dudas, te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  4. Nasli a las 11:28 pm

    Es importante para mí porfavor

  5. Michelle a las 1:13 pm

    Hola tengo un problema no puedo dejar de comer , por que quiero y trato de tomar agua ya no es por hambre es como un impulso de comer y comer y no me llevo suelo comer excesivamente

    1. mediQuo a las 9:18 am

      Hola Michelle. ¡Muchas gracias por tu comentario! En caso de dudas, te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  6. Flo a las 3:19 am

    La verdad esque me gustaría sentirme bien con mi cuerpo pero no puedo

    1. mediQuo a las 10:20 am

      Hola Flo. ¡Muchas gracias por tu comentario! En caso de dudas, te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  7. Valentino a las 12:17 am

    La verdad me siento muy mal con mi cuerpo mi familia dice que estoy delgado pero esos pensamientos me van a la caveza y me causa atracones y despues siento culpa por aver comido excesivamente, ya estoy cansado y no se que hacer

    1. mediQuo a las 10:17 am

      Hola Valentino. ¡Muchas gracias por tu comentario! En caso de dudas, te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

  8. Ana a las 6:37 pm

    Tengo ansiedad por comer ya no quiero esto necesito ayuda

    1. mediQuo a las 11:45 am

      Hola Ana. ¡Muchas gracias por tu comentario! En caso de dudas, te recomendamos que consultes a nuestros asesores/médicos en el chat. Descarga la app desde este enlace https://bit.ly/2AXP9Dk ¡te esperamos!

Deja un comentario